Novedades

Congresos

Congresos

En el mes de febrero se han presentado 5 candidaturas a congresos para los años 2017 a 2019, con una participación potencial de 6000 delegados. Los campos de conocimiento de estos congresos comprenden el sector empresarial, médico y científico.

En este mismo mes se han confirmado tres congresos todos para el año 2017. Entre ellos está el congreso nacional de la Asociación para el estudio de la  Biología de la reproducción ASEBIR que atraerá a más de 500 embriólogos  y que tendrá lugar en el nuevo Hotel Madrid Center de la cadena Novotel .

Se han realizado dos visitas técnicas de congresos (ganados anteriormente para los años 2016 y 2017), del 22-24 de febrero para la selección de proveedores y sedes para actos sociales. Una de ellas se ha realizado en colaboración con la European Patent Office para la celebración en Madrid de la Patenet Information Conference que tendrá lugar los días 8-10 de noviembre de este año.

Además se ha organizado del 19 al 23 de febrero una visita de candidatura de un congreso internacional para el año 2016 con visitas a potenciales hoteles sede y visitas institucionales

Apoyos

1) Recepción de bienvenida del Madrid Convention Bureau a los asistentes al congreso de REV que tiene lugar en Madrid los días 23-25 de febrero. Se trata de la International Conference on remote Engineering & Virtual Instrumentation organizado por la IAOE (International Asociation of on line Education) y la UNED.-

2) Welcome dinner al comité internacional del III International Symposoium on Maxillofacial Surgery que se celebró el 26 de febrero en la sede del Hospital Ramón y Cajal.