Novedades

Congresos

Congresos

En el mes de Noviembre se han presentado 7 candidaturas a congresos internacionales para los años 2016-2019 con una potencial participación de más de 17.000 delegados y se han ganado 8, incluyendo una confirmación de dos ediciones del mismo congreso.

Se realizaron dos visitas de inspección a dos candidaturas internacionales para los años 2016 (ITCH Law Conference) y 2019 (IPA) y dos visitas técnicas de congresos confirmados para los años 2017 (FDI) y 2016 (ATM World Congress). Durante las mismas se coordinaron todas las visitas, transporte y logística por personal de congresos del MCB.

Asimismo se mantuvieron 4 reuniones con congresos nacionales e internacionales para coordinar los apoyos de esta oficina durante la celebración de los mismos en los próximos años y la selección de proveedores.

Desde Investigación de congresos se lanzó dentro del plan de actividad, la invitación al sector científico e investigador de la ciudad de Madrid para la presentación del MCB, que tendrá lugar en el palacio de Cibeles a primeros del mes próximo. OPc’s y centros de Congresos y exposiciones del MCB han sido convocados a la misma.

Además se ha actualizado el avance de calendario de congresos de Madrid del año 2016

 25 congresos han sido apoyados durante este mes recibiendo, entre las distintas tipologías de servicios que ofrece la oficina, 44 apoyos diferentes entre todos ellos.