Novedades

Turno para el Facility Management: CIFMers Madrid, 18 de septiembre

Turno para el Facility Management: CIFMers Madrid, 18 de septiembre

CIFMers Conference 2018 llega de nuevo a Madrid, bajo el título  “Escalas en Modelos de Facility Management. Edificios, Infraestructuras y Ciudades”.

El evento tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en Casa de América.

CIFMers Conference reúne a expertos del facility management, con el objetivo de promover y maximizar esta disciplina.

Bajo el nombre de “Escalas en Modelos de Facility Management. Edificios, Infraestructuras y Ciudades”, la IV edición de Cifmers Conference se celebrará de nuevo en Madrid el próximo 18 de septiembre. Una jornada de Facility Management que tendrá lugar en Casa América y en la que los asistentes podrán escuchar de primera mano a responsables de gestión de inmuebles y servicios de empresas como ESA (European Space Agency), Neinver, Airbus o Seat, entre otras, que expondrán su experiencia.

El evento servirá además de plataforma de intercambio de información entre los profesionales del sector, que podrán realizar networking y conocer las mejores prácticas de otros compañeros de profesión. Los proveedores de FM podrán conocer las necesidades de sus potenciales clientes para mejorar en sus servicios. Todo ello en un evento en el que la ética y la profesionalidad son las máximas de la organización.

Sobre el programa
El programa del congreso se compone de una jornada con dos bloques de conferencias y charlas técnicas destinadas a cubrir la mayor visión posible del sector. De esta forma, hay un primer bloque de conferencias liderado por Jordi Cochs (ISS), Guillermo Montis (Neinver), Helen Isaacs (Allen & Overy) y Panos Machairas (ESA, European Space Agency).

El segundo bloque está formado por Cristina Castelao (IKEA), Rafael Morón (AIRBUS), Lorena Espada (CHUBB) y Esteban Casas (SEAT). La jornada de conferencias se completará con una mesa redonda donde se debatirá sobre el tema “Modelos de FM a gran escala”, moderada por la directora editorial del Grupo Tecmared, Inés Leal. Finalmente se cerrará el evento con un vino español donde los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar sus impresiones.

Cifmers Conference 2018 cuenta con la colaboración de grandes empresas como APLEONA, CBRE, EULEN, ISS Faciliy Services, Sacyr Facilities y SAMYL como patrocinadores del evento hasta el momento. CIFMERS GLOBAL, la empresa organizadora de CIFMers Conference 2018, quiere mostrar su agradecimiento a estas empresas que hacen posible el evento, así como a todas las asociaciones y media partners que colaboran en el congreso.

La Conferencia dispone de una aplicación móvil en Android e iOS, una plataforma de contacto entre los profesionales del sector y en la que los participantes, además de tener toda la información del evento actualizada, también pueden hacer preguntas a los oradores desde el auditorio o de forma remota, responder a las encuestas o enviar mensajes a otros delegados.

Sobre el Facility Management en España
El término Facility Management está en pleno auge en España. Los últimos años han sido testigos de un crecimiento rápido y constante de este sector en el país. Y este crecimiento ha hecho visible el resultado de la gestión profesionalizada de los inmuebles y servicios, que influye positivamente tanto en la productividad de las empresas como en el compromiso de sus trabajadores y, por lo tanto, en sus resultados.

El del Facility Management es un sector que ha de adaptarse continuamente a los cambios que las innovaciones tecnológicas ofrecen para mejorar la calidad de los espacios de trabajo y su gestión. De ahí que los profesionales del FM sean conscientes de la necesidad de encontrarse y compartir las mejores prácticas de forma habitual para estar siempre a la última.

Acerca de CIFMERS GLOBAL
CIFMERS GLOBAL nace con el objetivo de promocionar y fomentar la disciplina del Facility Management de una forma ética, íntegra y profesional.

Para garantizar la máxima difusión de la disciplina, CIFMERS GLOBAL da acceso gratuito a través de la web a más de 400 ponencias con contenido específico de FM en español e inglés. De la mano de los expertos y usuarios finales, CIFMERS GLOBAL se ha posicionado como el principal medio de difusión de Facility Management a nivel internacional.

Con el apoyo de las principales asociaciones de Facility Management a nivel nacional e internacional, así como de empresas que han encontrado en estos eventos una plataforma perfecta para posicionar sus marcas y más de una veintena de media partners que avalan la credibilidad y amplifican el grado de difusión de los eventos y su visibilidad. La creación de las asociaciones locales de Facility Management en Colombia, Chile, Perú, Panamá, México y Costa Rica, demuestra el éxito de las jornadas anteriores.

Para más información, por favor contacte con info@cifmers.com