Novedades

CIFMers, el congreso de Facility Managers para Facility Managers, volverá a celebrarse en Madrid en 2015

CIFMers, el congreso de Facility Managers para Facility Managers, volverá a celebrarse en Madrid en 2015

Los próximos 24 y 25 de septiembre se celebrará en el Teatro Goya de Madrid la segunda edición del Congreso Internacional de Facility Managers, CIFMers. De nuevo, CIFMers será un espacio para que los profesionales del Facility Management puedan compartir experiencias y conocer las mejores prácticas del sector.

Las ponencias del año pasado, llevadas a cabo por Facility Managers con responsabilidad global o regional, resultaron de mucho interés en opinión del público asistente, que también valoró positivamente el hecho de que ninguna presentación tuviera carácter comercial. Esta es una característica definitiva de CIFMers, donde todos los ponentes son seleccionados entre Facility Managers, usuarios finales, con la intención de que sus colegas puedan aprender de sus experiencias y los proveedores puedan conocer las necesidades del público al que se dirigen. En 2015 volveremos a tener 6 bloques temáticos, que serán: Facility Management y el Sector Público, Workplace, Tecnología y Herramientas, Energía y Sostenibilidad, Real Estate y Property y Provisión de Servicios.

Los buenos resultados del año pasado, junto con el gran interés que está generando la nueva edición, aseguran que CIFMers 2015 volverá a ser el centro de las miradas de los Facility Managers de todo el mundo.