Novedades

Casual Hoteles entra en Madrid con un establecimiento dedicado al teatro

Casual Hoteles entra en Madrid con un establecimiento dedicado al teatro

Casual Hoteles, cadena valenciana especializada en hoteles tematizados, ha inaugurado su primer hotel en Madrid, un establecimiento en el centro de la ciudad dedicado a las artes escénicas, bajo el nombre de Casual Madrid del Teatro. Se trata del séptimo hotel de la cadena, presente ya en Valencia con cuatro alojamientos, uno en Sevilla y otro en Bilbao, cuyo plan de expansión prevé nuevas aperturas en Madrid, Valencia y otras ciudades españolas.

El Casual Madrid del Teatro cuenta con 38 habitaciones, todas tematizadas, en un edificio histórico de 1925 de 4 plantas y terraza superior, completamente remodelado, que hasta ahora albergaba el antiguo Hotel Santander.

Situado en el número 1 de la calle Echegaray, en la confluencia con la Carrera de San Jerónimo, junto al Congreso de los Diputados, Gran Vía, el Barrio de las Letras y la Plaza de Sol, sigue la línea de establecimientos céntricos de la cadena.

El hotel ofrece servicios propios de la marca como wifi gratuito dentro del mismo y también portátil para llevar por toda la ciudad, televisores smartTV de 43 pulgadas, packs gratuitos para bebés, desayuno buffet, etc.

La apertura de Casual Madrid del Teatro supone, según Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de la compañía, “un salto importante para nuestra cadena. No solo por su ubicación en Madrid, donde esperamos abrir nuevos establecimientos en 2016, sino también por la originalidad, el diseño y la puesta en escena que nuestro equipo ha afrontado en este establecimiento, del que nos sentimos muy orgullosos, y que marca una oferta de calidad, buen precio y servicios plenos para cualquier turista que visite la ciudad”.

Casual Madrid del Teatro ha sido diseñado como un homenaje a las grandes obras de la dramaturgia de todos los tiempos, tanto españolas como internacionales; a los musicales de mayor éxito de Broadway o Madrid; y a los grandes teatros del mundo.

Casual Hoteles fue creada en 2013 en Valencia y se caracteriza por ofrecer alojamiento en hoteles céntricos, con habitaciones tematizadas en torno a diferentes conceptos, como las Bellas Artes, las Letras, la Música, el Cine, la Cultura, etc.

More info: http://casualhoteles.com/en/hotels-madrid/casual-del-teatro/