Novedades

Apertura del hotel NH Collection Suecia

Apertura del hotel NH Collection Suecia

El pasado día 15 de Septiembre un nuevo 5* abrió sus puertas en el centro de Madrid: NH Collection Suecia, localizado junto al histórico Círculo de Bellas Artes y Gran Vía en uno de los distritos más vibrantes de la ciudad.

Conocido por ser el hogar de Ernest Hemingway durante sus estancias en la capital, el hotel actualmente se encuentra en una zona que rebosa de rincones literarios, boutiques de moda, música, arte, vida nocturna, locales de diseño y una oferta gastronómica extraordinaria.

Y todo ello a pocos minutos de los principales puntos turísticos como el Paseo del Prado, la Plaza de Cibeles, la Plaza de Neptuno, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado.

La elección perfecta para una estancia para viajeros de ocio o negocios acompañada de las últimas tendencias en restauración de la mano de Lluis Canadell, creador de espacios de renombre y tan atractivos en Barcelona como Boca Grande, El Nacional y Lomo Alto.

Servicios del hotel

El hotel cuenta con 123 habitaciones. 51 Superiores, 25 Superiores con vistas, 28 Premium, 5 Premium con vistas, 3 Premium con terraza, 8 Junior Suites y 3 Junior Suites con terraza. Todas ellas espaciosas y equipadas para proporcionar el máximo confort. Por eso todas ellas cuentan con camas Flex Ultra-confortables, ducha efecto lluvia, Nesspreso y kettle, televisiones LED, WiFi de 1Mb y fácil acceso y artículos de minibar exclusivos. Y todas tienen el toque sorprendente de la interiorista Mercedes Isasa, y que convierte a este hotel en uno de los NH Collection más emblemáticos.

Además cuenta con todos los servicios de un hotel 5* como la atención personalizada de nuestro Guest Relations, que le ayudará con todo lo necesario para que su estancia en nuestro hotel sea una experiencia única. Si usted quiere reservar en restaurantes, comprar tickets para eventos deportivos o simplemente recibir un envío en el hotel le ofrecemos nuestro servicio de conserjería además de consigna de equipaje y caja de seguridad en la recepción del hotel. También le ofrecemos la posibilidad de tener un servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado. Por último pero no menos importante, debemos destacar que contamos con habitaciones para personas discapacitadas, servicio de cobertura, prensa internacional, acepta mascotas y cuenta con la opción de late check out y early check in bajo disponibilidad. Todo ello contando con la asistencia de un staff completamente internacional.

Eventos y reuniones

El hotel dispone de 3 salas de reunión panelables, que dan lugar a una plenaria de 200m2 con capacidad para 148 personas en teatro. Son espacios multifuncionales con el último equipamiento audiovisual, e ideales para reuniones de negocios de todos los tamaños.

Gastronomía

El hotel ofrece varias opciones gastronómicas. El concepto culinario llega de la mano de Lluis Canadell, creador de espacios tan atractivos en Barcelona como Boca Grande, El Nacional, y Lomo Alto. Otro valor gastronómico del hotel, que además es un punto de encuentro de la ciudad es la Terraza Casa Suecia en la azotea del edificio. Aquí puede disfrutar de sugerentes platos y de una exclusiva carta de cócteles, y hacerlo teniendo unas vistas panorámicas de Madrid. Por último, el hotel guarda un secreto situado justo debajo del Bar… La Coctelería, un lugar célebre por su ambiente genuino, pero también por ser donde Ernest Hemingway solía tomar sus cócteles en compañía de otros personajes famosos.