Novedades

Agencias alemanas descubren Madrid jugando

Agencias alemanas descubren Madrid jugando

El pasado jueves 6 de mayo tuvo lugar la segunda presentación online gamificada de Madrid para profesionales MICE

A través de sencillos juegos y pruebas, más de 30 agencias especializadas alemanas aprendieron datos y cuestiones importantes de Madrid como destino de reuniones e incentivos

Esta acción forma parte del plan de recuperación de negocio planteado por Madrid CB para este 2021

Green Patio, una de las últimas venues en incorporarse como empresa asociada a Madrid CB, acogió el pasado jueves 6 d emayo la emisión de la segunda presentación gamificada de destino #MadridMICE, dirigida en esta edición a mercado alemán.

El juego, conducido desde plató por una guía de turismo oficial y doce representantes de empresas asociadas, conectó online a más de 30 profesionales de agencias especializadas de Alemania.

Gracias a sencillos quizzes, puzles o pruebas de memoria y de deducción, los participantes accedían de forma amena a datos de destino importantes para su negocio. El juego finalizó con la entrega de premios para los tres mejores jugadores y todos, pudieron compartir una selección de productos típicos enviados desde Madrid a sus domicilios.

Tres ediciones 2021

Esta acción promocional, que forma parte del plan 2021 de Madrid CB, tuvo una primera edición en enero, destinada a profesionales de Reino Unido y, en breve, tendrá lugar una réplica para Estados Unidos.

Para esta actividad, Madrid CB ha contado con la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Frankfurt.

Otras actividades promocionales 2021

En los próximos meses, MCB retomará la actividad promocional presencial, con su participación no sólo en FITUR MICE, que tendrá lugar en Madrid la próxima semana, como previo a la celebración de la feria internacional de turismo FITUR (19 a 23 de mayo), sino que asistirá a las ferias IMEX América (8 a 10 de noviembre) e IBTM World (30 de noviembre a 2 de diciembre) y a diversos salones profesionales como Heavent meetings y tres ediciones de M&I Forum, de las cuales la dedicada a Healthcare tendrá lugar en Madrid. Asimismo, se mantiene la previsión de realizar al menos tres viajes de familiarización en el último trimestre, además de la celebración de la segunda edición de Madrid Agency Forum, que reunirá a una veintena de agencias europeas en la ciudad, del 16 al 19 de septiembre.