Novedades

Actividad en Madrid en Julio y Agosto

Actividad en Madrid en Julio y Agosto

Durante los meses estivales Madrid Convention Bureau ha prestado apoyos de diversa índole a la celebración en agosto de un viaje de familiarización promovido por Iberia para diez agencias de viajes especializadas de Brasil, además de una decena de congresos, conferencias y reuniones nacionales e internacionales celebrados durante los meses de julio y agosto.

Por otro lado y en lo que se refiere a la organización y captación de eventos futuros, en agosto se ha atendido la visita técnica de los organizadores de una importante convención de más de 10.000 asistentes, que tendrá lugar en Madrid en 2017 y se ha llevado a cabo una rueda de selección de OPC’s y sedes como parte de la colaboración en la organización de un congreso nacional previsto para 2018 (1.000 delegados). También como colaboración en su organización, MCB ha llevado a cabo la promoción del destino Madrid en la edición de 2016 del congreso de The Transplantation Society, TTS Congress, confirmado ya para Madrid en 2018. El MCB ha participado con un stand informativo de ciudad en la edición del congreso de este año en Hong Kong,  para resaltar el atractivo de Madrid entre los participantes y aumentar su interés por visitar la ciudad en 2018.

A ello se une la atención en julio a la visita de inspección de los representantes de una sociedad médica europea para la preparación de la candidatura a su congreso en Madrid; de confirmarse, el evento tendrá lugar en el año 2020, con una estimación de 9.000 delegados participantes. Durante la visita se han llevado a cabo diversas reuniones y visitas preparatorias de la candidatura por parte de los representantes de la sociedad.