Novedades

Actividad de Madrid Convention Bureau en febrero

Actividad de Madrid Convention Bureau en febrero

Durante el mes de febrero Madrid ha acogido diferentes congresos, conferencias y reuniones de distintos ámbitos y temáticas, nacionales e internacionales, como el V Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad, el Congreso SEHER, la Jornada Internacional de Docencia SAE, el Roadshow de Piezas Mecánicas organizado por la agencia BCN o la reunión Oxford Leadership.  También ha tenido lugar el IV Simposio Internacional Ramón y Cajal de Cirugía Maxilofacial para cuyos ponentes invitados y autoridades  Madrid Convention Bureau celebró un evento de bienvenida.

En lo que se refiere al trabajo de organización de eventos que tendrán lugar en los próximos meses, MCB dio asistencia en la visita técnica del equipo de congresos y logística de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), previsto en noviembre de 2017: se trata de uno de los mayores y más relevantes congresos profesionales en el ámbito europeo y reúne anualmente a cerca de 20.000 delegados internacionales. Según las previsiones de los organizadores, la edición en Madrid superará con creces este número.  Asimismo, se ha abierto la fase final del proceso de selección de OPC para el Congreso Internacional EAPA, que tendrá lugar en 2020, con una previsión de asistencia de unas 2.000 personas.  También con vistas a la organización del  Simposio Internacional IFMAD, que tendrá lugar en otoño, MCB ha asistido en la visita técnica y coordinación de citas con los proveedores de Madrid. El simposio reunirá a más de 250 asistentes.

También se llevó a cabo un viaje de cinco días para el departamento de compras de la opc Kenes International, con sede en Tel Aviv, para darles a conocer los hoteles, más de treinta, y sedes congresuales en la ciudad de Madrid.

En febrero, MCB ha presentado ocho candidaturas a congresos  europeos, internacionales e iberoamericanos, que se celebrarán entre 2018 y2020.

Finalmente, se confirma el pasado mes Madrid como sede de la 27 edición de Virus Bulletin International Conference , (400 asistentes) y el World Football Summit (en torno a 2.000 asistentes) ambos en octubre, la 55th Franchise Distributor Meeting en septiembre, el World Mediation Summit en junio y una reunión internacional farmacéutica en mayo, además de cuatro congresos internacionales que tendrán lugar entre 2017 y 2020.