Novedades

53 Congreso SECPRE en Madrid

53 Congreso SECPRE en Madrid

Del 22 al 24 de Mayo del 2019 tendrá lugar en Madrid la 53 edición del Congreso Nacional de Cirugía Plástica y Reparadora.

La Cirugía Plástica es la rama de la Medicina que se ocupa de la corrección de todo proceso que se haya podido producir por defectos congénitos o adquiridos como los accidentes, los tumores, las infecciones o el envejecimiento, reparando no sólo la forma, sino también la función en cualquier localización de la anatomía.

Durante tres días, se reunirán en Madrid más de 400 cirujanos plásticos tanto españoles como internacionales que representan a los principales grupos de trabajo mundiales, para compartir nuestro conocimiento, mirar al futuro, generar nuevas tendencias y además compartir experiencias, objetivos y planes. Por ello, en esta ocasión el lema del congreso será “Modelando futuro”, frase que simboliza la inquietud del sector por el presente como herramienta para el futuro.

La sede elegida para esta edición en Madrid es el Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía, un lugar emblemático referente de la vanguardia y la innovación; en línea con el objetivo de esta reunión.

Todo ello en Madrid: una apasionante ciudad que aúna lo clásico y lo contemporáneo, que tiene una oferta cultural y que sin duda alguna, sorprenderá a los asistentes.

Más info, pinche aquí.