Novedades

La 19ª “Global Conference on Environmental Taxation», en Madrid del 26 al 28 de septiembre

La 19ª “Global Conference on Environmental Taxation», en Madrid del 26 al 28 de septiembre

Del 26 al 28 de septiembre Madrid acogerá la 19ª Global Conference on Environmental Taxation.

Este encuentro anual es internacionalmente reconocido como foro de intercambio de conocimiento sobre protección del medio ambiente y sostenibilidad.

La Universidad CEU San Pablo, con la colaboración del Instituto de Estudios Fiscales e Iberdrola, acogerá la Global Conference on Environmental Taxation, centrada en los desafíos que el crecimiento de la población y el incremento del transporte plantean a la fiscalidad medioambiental, bajo el título “Environmental tax challenges in the 21st Century: Urban Concentration and Increasing Transport”.

Estas Conferencias anuales son un prestigioso foro internacional y multidisciplinar, que materializa el intercambio de ideas sobre la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Desde el año 2000, diversas instituciones universitarias han acogido estos encuentros en EEUU; Canadá; Australia; Italia; Bélgica; Alemania; Singapur; Portugal; Tailandia; España; Japón; Dinamarca y Holanda.

El Programa científico y toda la información relativa a la Conferencia Internacional está disponible en la web oficial del Congreso pinche aquí.