• Save The Date 2022
    savethedate2022_660x335.jpg

LOS PRINCIPALES EVENTOS Y NOVEDADES

Una gran programación para el mejor teatro de ópera del mundo

The Madrid Edition completa la oferta más exclusiva

Moda y gastronomía de primer nivel en este nuevo centro comercial, próximo a la Puerta del Sol

La colección más completa de piezas históricas de fútbol.

Los Jardines de Sabatini, el Templo de Debod, el Parque del Oeste y Madrid Rio a un paso

El Rey León cumple 10 años en la capital del musical en español

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo celebra su 41º aniversario reuniendo las últimas propuestas del mercado.

No te pierdas las propuestas que el Ayuntamiento prepara cada años: San Isidro, Veranos de la Villa, LuzMadrid, Navidad...

AGENDA 2022

La pinacoteca presenta la reordenación global de su Colección que incluye un conjunto de alrededor de 2000 obras (Museo Reina Sofía - Edificios Sabatini y Nouvel).

Muestra que reúne 170 obras de arte americano de la pinacoteca y de la familia Thyssen (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Hasta 16 octubre).

Una exposición que reúne 58 obras que vislumbran la faceta retratista del pintor (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Hasta 15 may).

El Centro de Experiencias Inmersivas MAD. Madrid Artes Digitales abre sus puertas con una producción basada en la obra de KLIMT (Lunes a domingos. Hasta 12 junio).

Disfruta de la temporada de carreras de caballos a partir del 6 de marzo (Hipódromo de la Zarzuela. Dom, del 6 mar al 29 may; sáb, del 4 al 25 jun; juev y sáb por la noche, del 30 jun al 11 agos; dom, 11 sep al 20 nov. Fechas especiales: jue 12 oct y 29 dic).

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa celebra su edición número 57 (Edificio de Goya, 89. Hasta 22 may).

Conoce los actos preparados para celebrar el aniversario de la canonización del patrón de Madrid. Del 21 al 29 de mayo se expone su cuerpo incorrupto por primera vez desde 1985. Actividades del 15 de mayo de 2022 al 15 de mayo de 2023.

Los mejores tenistas del mundo juegan dos semanas en Madrid (Caja Mágica. 24 abr a 7 may 2023). 

Un mes repleto de actividades relacionadas con el flamenco y la danza española que dedica su sexta edición a Camarón (Varios espacios. Sede central: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa 11 a 29 mayo).

La cita gastronómico-cultural más importante del año cumple en 2022 su decimotercera edición (16 a 29 mayo).

El Wonder World Tour del músico y cantante canadiense llega a Madrid para hacer disfrutar al público con todos sus éxitos (WiZink Center. 5 junio 2023).

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra su 25 aniversario acogiendo 120 exposiciones de 442 fotógrafos y artistas visuales (Varios espacios. 1 jun a 28 ago).

El grupo británico de rock visita Madrid dentro de su nueva europea SIXTY con la que conmemoran su 60 aniversario (Estadio Wanda Metropolitano. 1 junio).

La exitosa cantante presentará su nuevo trabajo, Future Nostalgia, con una gira que arrancará en España (WiZink Center. 3 junio).

Madrid ha sido la ciudad escogida para acoger el torneo de candidatos a optar por el título mundial que ostenta Magnus Carlsen (Palacio de Duques de Santoña. 16 jun a 7 jul).

Madrid es uno de los mejores destinos LGTBIQA+ del mundo. Y sus fiestas del Orgullo son una cita obligada para miles de personas (1 a 10 julio).

Metallica, Florence + The Machine, Imagine Dragons, The Killers, Muse y Kings of Leon son algunos de los artistas que tomarán parte en el quinto aniversario del festival (Espacio Mad Cool / Ifema Valdebebas. 6 a 10 julio). Entradas a la venta.

La aclamada artista, conocida por su fusión de la canción francesa con el gypsy jazz toma parte en la nueva edición de Universal Music Festival (Teatro Real. 24 julio).

La ronda ciclista española termina de nuevo en 2022 en Madrid con el clásico circuito final con llegada previsible al sprint y el podio delante de La Cibeles y el Ayuntamiento  (11 septiembre).

Propuestas de diseñadores consagrados y jóvenes estilistas desfilan por esta pasarela (IFEMA MADRID. Septiembre 2022).

Madrid acoge uno de los torneos más populares y con más tradición de Europa (Club de Campo Villa de Madrid. 6 a 9 octubre 2022). 

Segunda edición madrileña de este festival que propone un recorrido por espectaculares instalaciones visuales de reconocidos artistas nacionales e internacionales (Varios espacios. Otoño 2022).

La compañía canadiense regresa a los escenarios con un espectáculo que transporta al corazón de un México imaginario (Escenario Puerta del Ángel. Miércoles a domingos. 5 nov a 18 dic).

El mejor festival de arte escénico del país regresa con nuevas propuestas escénicas (Varios espacios. Noviembre 2022).

Robert Smith y los suyos regresan con una nueva gran gira europea y su primer trabajo con temas originales desde 2008 (WiZink Center. 11 noviembre).

Dos citas anuales (primavera y otoño) para celebrar la calidad, la autenticidad y el trabajo a mano, en una selección de comercios de Madrid que ofrecen un completo programa de actividades en torno al mundo de la artesanía.

  • Las exposiciones que puedes ver en Madrid en 2022: La edad dichosa, Magallanes y Elcano, , Cine y moda. Por Jean Paul Gaultier, Klimt, Carracci, Frida Kahlo, Hijas del Nilo, Alex Katz, Momias del antiguo Egipto, Picasso y Chanel, Picasso - El Greco...

    Las exposiciones que no te puedes perder en Madrid en 2022
  • Momia de un joven (detalle). Periodo ptolemaico tardío – romano temprano, ca. 100 a. de C. – 100 d. de C. Probablemente Hawara, Fayum, Egipto. British Museum EA 24800. © The Trustees of The British Museum
Publicidad

¡GUÁRDATELO!

  • Luzia - Cirque du Soleil © Matt Beard
Publicidad
  • Consulta lo más destacado que nos espera en 2022:  The Rolling Stones, Dua Lipa, Marc Anthony, Alicia Keys, Queen, Mad Cool Festival, Harry Styles, Texas, Limp Bizkitz, Dcode Festival, Franz Ferdinand...

    Los conciertos que no te puedes perder en Madrid en 2022
  • Rosalía
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

Descubre Madrid a bordo del autobús turístico

  • Descubre los grandes eventos deportivos que acoge la ciudad que ha logrado el reconocimiento de “Capital Mundial del Deporte 2022”.

    Madrid, Capital Mundial del Deporte 2022
  • Madrid, Capital Mundial del Deporte 2022