• Save The Date 2022
    savethedate2022_660x335.jpg

LOS PRINCIPALES EVENTOS Y NOVEDADES

Una gran programación para el mejor teatro de ópera del mundo

The Madrid Edition completa la oferta más exclusiva

Moda y gastronomía de primer nivel en este nuevo centro comercial, próximo a la Puerta del Sol

La colección más completa de piezas históricas de fútbol.

Los Jardines de Sabatini, el Templo de Debod, el Parque del Oeste y Madrid Rio a un paso

El Rey León cumple 10 años en la capital del musical en español

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo celebra su 41º aniversario reuniendo las últimas propuestas del mercado.

No te pierdas las propuestas que el Ayuntamiento prepara cada años: San Isidro, Veranos de la Villa, LuzMadrid, Navidad...

AGENDA 2022

La pinacoteca presenta la reordenación global de su Colección que incluye un conjunto de alrededor de 2000 obras (Museo Reina Sofía - Edificios Sabatini y Nouvel).

 

Muestra que reúne 170 obras de arte americano de la pinacoteca y de la familia Thyssen (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Hasta 26 jun).

Una representación del final de la saga El anillo del nibelungo de Richard Wagner bajo la dirección musical de Pablo Heras-Casado (Teatro Real. 26 y 30 ene; 3, 7, 11, 15, 19, 23 y 27 feb).

El grupo argentino representa por última vez en la ciudad este espectáculo que supone un divertido recopilatorio con algunas de sus mejores obras (IFEMA Palacio Municipal. 3 a 5 febrero).

Tras conseguir la clasificación con un triunfo ante el Oporto, los madrileños se verán las caras contra el conjunto inglés (Estadio Wanda Metropolitano. 15 febrero).

Una exposición que reúne 58 obras que vislumbran la faceta retratista del pintor (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. 16 feb a 15 may).

Primera muestra individual de la artista en Madrid desde hace una década, donde expone once fotografías y su película 7 deaths sobre la vida de Maria Callas (La Nave Sánchez-Ubiría. 16 feb a 19 mar).

Producción inmersiva de gran formato basada en la obra de KLIMT (MAD - Madrid Artes Digitales. Centro de Experiencias Inmersivas. A partir 4 marzo).

El equipo de Ancelotti juega un emocionante encuentro contra el equipo francés que cuenta en sus filas con grandes jugadores como Messi, Mbappé y Neymar (Estadio Santiago Bernabéu. 8 marzo).

Vuelve el clásico, uno de los partidos más esperados que enfrenta a los madrileños con el conjunto azulgrana (Estadio Santiago Bernabéu. 20 marzo).

La eliminatoria cuenta con un duelo histórico que enfrenta a los dos máximos representantes del fútbol femenino español (Ciudad Real Madrid. 22 marzo).

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa celebra su edición número 57 (Edificio de Goya, 89. 7 abr a 22 may).

Dos citas anuales (primavera y otoño) para celebrar la calidad, la autenticidad y el trabajo a mano, en una selección de comercios de Madrid que ofrecen un completo programa de actividades en torno al mundo de la artesanía.

Uno de los eventos deportivos más importantes a nivel español celebra su 44ª edición contando con tres distancias: maratón, media maratón y 10k (24 abril 2022).

Los mejores tenistas del mundo juegan dos semanas en Madrid (Caja Mágica. 26 abr a 8 may 2022). 

Un mes repleto de actividades relacionadas con el flamenco y la danza española (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa - Sala Guirau y Sala Jardiel Poncela. 11 al 29 mayo 2022).

La cita gastronómico-cultural más importante del año cumple en 2022 su decimotercera edición (Mayo-junio 2022 -sin confirmar-).

La prestigiosa compañía rusa representa la gran obra de Marius Petipa añadiendo nuevas danzas que complementan el ballet (Teatro Real. 17 a 21 mayo).

El Wonder World Tour del músico y cantante canadiense llega a Madrid para hacer disfrutar al público con todos sus éxitos (WiZink Center. 20 mayo).

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra una nueva edición con un programa que aborda cuestiones sociales actuales (Varios espacios. Junio a septiembre 2022).

La exitosa cantante presentará su nuevo trabajo, Future Nostalgia, con una gira que arrancará en España (WiZink Center. 3 junio 2022).

Madrid ha sido la ciudad escogida para acoger el torneo de candidatos a optar por el título mundial que ostenta Magnus Carlsen (Four Seasons Hotel Madrid. 16 jun a 7 jul).

Madrid es uno de los mejores destinos LGTBIQA+ del mundo. Y sus fiestas del Orgullo son una cita obligada para miles de personas (25 jun - 3 jul ).

Metallica, Florence + The Machine, Imagine Dragons, The Killers, Muse y Kings of Leon son algunos de los artistas que tomarán parte en el quinto aniversario del festival (Espacio Mad Cool / Ifema Valdebebas. 6 a 10 julio 2022).

La aclamada artista, conocida por su fusión de la canción francesa con el gypsy jazz toma parte en la nueva edición de Universal Music Festival (Teatro Real. 24 julio).

La ronda ciclista española termina de nuevo en 2022 en Madrid con el clásico circuito final con llegada previsible al spritt y el podio delante de La Cibeles y el Ayuntamiento  (11 septiembre).

Propuestas de diseñadores consagrados y jóvenes estilistas desfilan por esta pasarela (IFEMA MADRID. Septiembre 2022).

Madrid acoge uno de los torneos más populares y con más tradición de Europa (Club de Campo Villa de Madrid. 6 a 9 octubre 2022). 

Segunda edición madrileña de este festival que propone un recorrido por espectaculares instalaciones visuales de reconocidos artistas nacionales e internacionales (Varios espacios. Otoño 2022).

La compañía canadiense regresa a los escenarios con un espectáculo que transporta al corazón de un México imaginario (Escenario Puerta del Ángel. A partir 5 noviembre 2022).

El mejor festival de arte escénico del país regresa con nuevas propuestas escénicas (Varios espacios. Noviembre 2022).

Robert Smith y los suyos regresan con una nueva gran gira europea y su primer trabajo con temas originales desde 2008 (WiZink Center. 11 noviembre).

  • Las exposiciones que puedes ver en Madrid en 2022: La edad dichosa, El gusto francés, Magallanes y ElcanoPicasso: rostros y figuras, Cine y moda. Por Jean Paul Gaultier, Klimt, Carracci, Alex Katz, Momias del antiguo Egipto, Picasso y Chanel...

    Las exposiciones que no te puedes perder en Madrid en 2022
  • Klimt. El punto de partida. Desde el 4 de marzo de 2022 en (Madrid Artes Digitales) Centro de Experiencias Inmersivas. Nave 16 Matadero Madrid
Publicidad
¡GUÁRDATELO!
  • Klimt: La experiencia immersiva
Publicidad
  • Consulta lo más destacado que nos espera en 2022: Manuel Carrasco, Franz Ferdinand, Texas, Maluma, Yungblud, Shawn Mendes, Dua Lipa, Aerosmith, Marc Anthony, Alicia Keys, Queen, Mad Cool Festival, Harry Styles, Limp Bizkitz, Dcode Festival...

    Los conciertos que no te puedes perder en Madrid en 2022
  • Harry Styles
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

Descubre Madrid a bordo del autobús turístico

  • Descubre los grandes eventos deportivos que acoge la ciudad que ha logrado el reconocimiento de “Capital Mundial del Deporte 2022”.

    Madrid, Capital Mundial del Deporte 2022
  • Madrid, Capital Mundial del Deporte 2022