Hoteles románticos

  • Hoteles románticos
    hoteles_romanticos.jpg

Un momento especial, pide un lugar especial. Alojamientos románticos de todos los estilos: clásicos y vanguardistas, con vistas espectaculares, en entornos únicos o escondidos. En Madrid todo es posible, desde alojarse en antiguos palacetes del siglo XVIII con cuidada decoración de época hasta disfrutar de modernos establecimientos que incorporan el concepto boutique y diseños de lujo para una estancia inolvidable.

Un prestigioso hotel, impregnado de estilo palaciego, que ofrece una estancia de lujo en el siglo XIX.

Un pequeño hotel de tres estrellas con encanto, de trato familiar y decoración de inspiración vanguardia.

Habitaciones básicas y de buen gusto, donde no es necesario pagar mucho para estar cómodo en el centro de Madrid.

Emblema del gran lujo en Europa, el Westin Palace se encuentra a poca distancia de los principales museos de la capital. Premio al mejor hotel de negocios en España en los World Travel Awards 2023.

Los servicios de un hotel y las ventajas de un apartamento combinados en un enclave con vistas al Palacio Real.

Un hotel de diseño, en pleno Barrio de las Letras, que sorprende por su estética y su fabulosa terraza.

Un hotel que destaca por el diseño vanguardista de sus espacios de la mano de arquitectos y artistas de primera fila.

Majestuoso edificio con jardín interior y estilo parisino cerca del Paseo de La Castellana. 

Situado en un palacete del siglo XIX, este hotel destaca por su gusto por el detalle y el diseño moderno.

Tras una ambiciosa reforma, este lujoso hotel reabre sus puertas de la mano de Mandarin Oriental, conservando el carácter único Belle-Épôque del edificio.

Hotel que ofrece modernidad, una estancia única y un cuidado servicio en una ubicación inmejorable.

Singular palacete construido a principios del siglo XX con magníficas vistas al parque del Retiro

Elegante hotel de 5 estrellas ubicado en un edificio del siglo XIX con encanto ubicado frente a El Retiro.

En el centro de la "milla de oro" de Madrid se ubica este exclusivo hotel que ocupa un palacio del siglo XIX.

Este edificio del siglo XIX, situado en Sol / Gran Vía, fue sede de la primera embajada de Estados Unidos.

Hotel boutique de 5 estrellas situado en un edificio palaciego en el barrio de Chueca. ¡Disfruta de su brunch todos los domingos!

Un histórico edificio en el corazón de la Gran Vía con una excelente terraza con piscina al aire libre.

En el corazón de Gran Vía el hotel Indigo explota la vibrante vida del centro de Madrid.

Un hotel de gran lujo, cosmopolita, vanguardista y con un elegante interiorismo de estilo Art Decó.

Un palacio del siglo XIX en el corazón del Madrid de los Austrias, junto al Palacio Real y el Teatro de la Ópera.

El lujo más hedonista en este hotel exclusivo, sofisticado y cosmopolita situado en pleno corazón del Barrio de Salamanca. 

Este hotel ubicado en un edificio de principios del siglo XX permite disfrutar de la oferta cultural de Madrid.

Hotel de gran lujo que exhala esplendor aristocrático a través de su decoración clásica. 

Hotel de lujo en un enclave privilegiado en pleno centro de Madrid ideal para hacer negocios o disfrutar de la ciudad.

novedad

La marca lifestyle de la cadena Hilton, en pleno barrio de la Castellana.

novedad

La cadena hotelera de lujo Four Seasons abre su primer alojamiento en Madrid, ubicado en el nuevo Complejo Canalejas, junto a la Puerta del Sol.

En una ubicación privilegiada en el barrio de Salamanca, este hotel, reabierto en octubre de 2021 tras una profunda renovación, apuesta por el gran lujo, el encanto y el confort.

Hotel moderno y cosmopolita con guiños a la movida madrileña de la calle Atocha orientado al público gay.

Este hotel ofrece un alojamiento distinguido y elegante, con excelentes equipamientos y en pleno Barrio de las Letras.

novedad

La marca más exclusiva de la cadena hotelera Marriott International abre en la Plaza de las Descalzas, en pleno centro de Madrid.

Hostal boutique de lujo situado en un edificio histórico protegido de la Gran Vía madrileña. 

En el Madrid de los Austrias, junto al Palacio Real, se levanta este hotel con un restaurante que ofrece 'cenas cantadas´.

novedad

La cultura, el diseño y la gastronomía son los ejes principales de Ocean Drive, un hotel de cuatro estrellas con una ubicación inmejorable.

novedad

Un alojamiento de cinco estrellas con inmejorables vistas, junto a la Gran Vía. 

novedad

JW Marriott, una de marcas de lujo de Marriott International, da la bienvenida a su primer hotel en Madrid. Inaugurado el 20 de marzo.

Un hotel boutique de cuatro estrellas muy cerca del Teatro Real.

PLANES SAN VALENTÍN 2024

El espectáculo musical y gastronómico más espectacular de Madrid ha preparado una cita especial por San Valentín que se podrá disfrutar del 15 al 18 de febrero.

El hotel The Westin Palace ha preparado este año un menú de San Valentín que se puede disfrutar del 10 al 17 de febrero. Una cena romántica bajo la cúpula de vidrieras de Restaurante La Rotonda.

 

El Centro Comercial ABC Serrano acoge el 16 de febrero esta experiencia musical en vivo a las luz de las velas con las melodías más románticas del cine como Leyendas de Pasión.

Del 9 al 14 de febrero el Autocine Madrid Cesur FP celebra la semana del amor proyectando una selección de películas románticas como El diario de Noa, La Bella y la Bestia y Moulin Rouge.

Disfruta de una cena romántica el 14 de febrero en el restaurante Zielou, localizado en el ático de la Estación de Chamartín.

En la terraza Jardín de Diana, localizada en la décima planta del hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid, se puede degustar del 12 al 18 febrero un menú especial por San Valentín.

El 17 de febrero se podrá disfrutar de un concierto romántico en el Ateneo de Madrid, con dos pases a elegir, con un programa que reúne piezas de Puccini, Debussy, Morricone y James Horner, entre muchas otras.

El restaurante El Albéniz, localizado en el UMusic Hotel Madrid, ha preparado del 5 al 18 de febrero un menú especial de San Valentín, al ritmo de la mejor música en directo y maridada con poemas de amor personalizados creados en el momento.

Los restaurantes del grupo China Crown (China Crown, Shanghai Mama, Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li, Lelong Asian Club e Indochina Brasa) han preparado menús e inciativas especiales para disfrutar de una romántica cita en el día de los enamorados.

Jimmy’s Restaurant ha preparado el 14 de febrero una experiencia gastronómica inolvidable con música en directo para la noche más romántica del año. Además, un chofer te recogerá en Bentley para que disfrutes de una experiencia completa desde que sales de casa.

El hotel ha preparado habitaciones dobles románticas, acompañadas de un tentador "Kit Sensual" y una cena en su restaurante de cocina de autor GastroVia 61. Además, el 14 de febrero, deleitará a sus clientes con un regalo especial: una caja de caramelos de violetas y un tarjetón con un emotivo mensaje de bienvenida.

Los días 14 y 17 de febrero el hotel InterContinental Madrid propone un paquete para dos personas que incluye cena, alojamiento y desayuno buffet, o bien una romántica cena en su restaurante El Jardín, con deliciosos platos, maridaje y música de piano en vivo. 

Durante el mes de febrero, Bless Hotel Madrid presenta un pack San Valentín que incluye habitación ambientada con pétalos de rosas y velas, y desayuno incluido, con cóctel en la habitación. También, del 14 al 18 de febrero, ofrece un menú degustación San Valentín.

Exclusivamente del 2 al 18 de febrero, URSO Hotel & Spa acoge la revolucionaria Bubble Pure Air de Natura Bissé, instalado en la Junior Suite del hotel. 

Un plan diferente y muy original es el que propone el Hard Rock Hotel Madrid que ha instalado una divertida capilla donde te recibirán Elvis Presley o Marilyn Monroe. Una boda al estilo Las Vegas.

Los días en torno a San Valentín, el rooftop El.la Sky brinda una velada romántica alrededor de un menú especial a base de deliciosas entradas y tentadores postres, y unas increíbles vistas de la Gran Vía.

El restaurante Papagena del Teatro Real, liderado por el prestigioso chef catalán Ramón Freixa, ha diseñado un menú especial para San Valentín, que promete ser inolvidable con vistas al Palacio Real. 

La casa de comidas Gran Clavel situada en plena Gran Vía ha preparado un menú de San Valentín de estilo castizo actualizado al siglo XXI. Se podrá degustar exclusivamente el 14 de febrero.

Este restaurante localizado en la segunda planta del UMusic Hotel Teatro Albéniz ha diseñado una velada romántica donde el amor, la música y la gastronomía serán los protagonistas.

El 14 de febrero han preparado una sala para conocer gente nueva, hacer amigos, y hasta conocer a un nuevo amor. Y las parejas podrán disfrutar de una sala privada de karaoke con un listado de canciones personalizada. Además, habrá um cóctel de edición limitada a base de Vodka, Aloe vera, Hibiscus, Campari y Yuzu.

El hotel VP Plaza España Design cuenta con exclusivas propuestas "Valentine's Total Experience", cuidadosamente diseñadas para crear momentos inolvidables durante la semana del 12 al 18 de febrero, ambos días incluidos.

El hotel Barceló Torre de Madrid ofrece la experiencia gastro más idílica con vistas al centro de Madrid para el próximo 14 de febrero. Su restaurante SOMOS sugiere un menú (65€ por persona) con una cuidada gastronomía de raíces madrileñas y sabores sorprendentes.

CELEBRA SAN VALENTÍN EN MADRID

  • ¿Estás pensando en sorprender a tu pareja? En Madrid puedes celebrar San Valentín los 365 días del año

    Planes románticos en Madrid
  • Hotel Riu - Planes románticos Madrid

REGALA MADRID

¡A LO GRANDE!

  • Para una visita especial, pasa una noche de lujo en alguno de los mejores hoteles de Madrid.

    Hoteles cinco estrellas
  • Four Seasos Hotel Madrid
  • Madrid en todas las estaciones del año
  • Pasa una noche a cuerpo de rey en alguno de los hoteles ubicados en palacios de Madrid.

    Hoteles que son palacios
  • Hoteles que son palacios
Publicidad

DISFRUTA DEL CALORCITO

  • Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

    Hoteles urbanos con piscina
Publicidad
  • Encuentra alojamiento a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de la Feria de Madrid.

    Hoteles cerca del aeropuerto
  • Hoteles cerca del aeropuerto
Publicidad

¡TOMA NOTA!

  • Una selección de momentos y experiencias únicas que ofrece en exclusiva la ciudad de Madrid. ¡Ven a compartirlas con nosotros!

    Cosas que solo puedes hacer en Madrid
  • Solamente en Madrid
  • Los museos son siempre un buen lugar para refugiarse, más aún si el termómetro supera los treinta grados. En este artículo los exploramos a fondo en busca de las mejores playas que tiene Madrid.

    Chapuzón en el museo
  • La nageuse (La nadadora) Pablo Picasso (Pablo Ruiz Picasso).  © Museo Reina Sofía. Sala 205.13 - André Breton. Mago del surrealismo

ADAPTADOS A ELLOS

  • Descubre las diferentes alternativas de alojamiento si estás pensando en visitar Madrid con niños.

    Hoteles para familias
  • Hoteles para familias

¡APUNTA!

  • ¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!

    Top 10 Madrid
  • Palacio Real
  • Lugares y rincones de Madrid para contemplar los atardeceres más espectaculares.

    Las mejores puestas de sol
  • Palacio Real

¡SORPRÉNDEL@!

  • Disfruta de Madrid de una forma diferente: hazte un tatuaje, visita una peculiar mercería o escapa de una casa encantada. ¡Imaginación al poder!

    Escapadas originales en pareja
  • Escapadas originales en pareja

DE MADRID... EL CIELO

  • ¡Disfruta de una caña y unas tapas con las mejores vistas de Madrid!

    Terrazas de Madrid
  • Terraza del Café del Río (Avenida de Portugal, 1) © Álvaro López

¡DATE UN CAPRICHO!

  • Madrid gana 6 nuevas estrellas en la Guía Michelin 2024 (OSA, Cebo; Toki; Santerra, El Club Allard y Desde 1911) y llega a un total de 26 restaurantes con estrella Michelin.

    Restaurantes con estrella Michelin en Madrid
  • Desde 1911

PRODUCTOS OFICIALES

Incluye el Abono para el Transporte Público

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!