Hoteles abiertos en Madrid

  • 360. Terraza Hotel Riu Plaza España
    360_hotelriuplazaespana.jpg

Hoteles abiertos

Desde el 6 de julio, los hoteles y alojamientos turísticos, pueden aumentar su aforo en las zonas comunes hasta el 75 % de su aforo.

POR CADENAS HOTELERAS (Fuente: webs oficiales)


Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM)HOTELES PERTENECIENTES A LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MADRID (AEHM) ABIERTOS YA

Puedes consultar en su publicación digital Madrid se activa (en la sección de Establecimientos abiertos) qué alojamientos de la AEHM están ya abiertos

PARADORES

Inicio
Madrid cuenta en su Comunidad con dos establecimientos pertenecientes a la red de Paradores Nacionales que reabrieron sus puertas desde el 25 de junio con rigurosas medidas de higiene y distanciamiento para garantizar la seguridad de clientes y empleados en todas sus instalaciones.

En la cuna de Cervantes, donde se respira cultura y arte por cada esquina, está el Parador de Alcalá, un colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII, situado en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo.

Un antiguo convento agustino, de amplios ventanales, preciosas zonas comunes y habitaciones decoradas de forma exquisita, situado en este bello pueblo situado al sur de Madrid.

ABIERTOS DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Hoteles de guardia durante la crisis del coronavirus

La Comunidad de Madrid ha contado durante esta crisis con 14 hoteles de guardia, que se han considerado servicios esenciales según la Orden TMA/305/2020 de 30 de marzo, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Estos hoteles prestan servicio a trabajadores de sectores específicos y a personas en otras situaciones excepcionales recogidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, así como a todos aquellos que por causa de fuerza mayor o situación de necesidad requieran asegurarse un alojamiento puntual con urgencia (transportistas, tripulaciones compañias áreas, fuerzas y cuerpos de seguridad, entre otros).

Este completo establecimiento disfruta de una ubicación excepcional en la zona de Aeropuerto / Feria de Madrid.

Los servicios de un hotel y las ventajas de un apartamento combinados en un enclave con vistas al Palacio Real.

Céntrico apartahotel de tres llaves con jardín, situado en el Barrio de Salamanca.

El punto fuerte de este establecimiento es su magnífico jardín interior y su ubicación, a pocos pasos del Retiro.

Apartamentos turísticos situados en el barrio de Salamanca, muy próximos al Parque de El Retiro.

Aparthotel de la cadena Turihotel, ideal para estancias medias largas de ocio y negocios.

Aparthotel ubicado junto a la zona empresarial de Pozuelo, con todas las comodidades para un viaje de negocios.

Hotel perfecto para largas estancias y vacaciones, cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Apartamentos vacacionales, para viajes de negocio o de estancia de larga duración, cerca del aeropuerto.

Apartamentos de alquiler para corta o larga estancia, muy próximos al aeropuerto.

ABIERTOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Apartamentos turísticos situados en Las Rozas, totalmente equipados y próximos a la estación de cercanías del Pinar de las Rozas.

Rodeado de naturaleza, en el corazón de la sierra de Madrid, se encuentra este hotel rural de tres estrellas.

Apartamentos turísticos situados en el centro de Pinto, muy cerca del Parque Warner Madrid y de la sede central de Airbus.

Apartahotel de 3 llaves situado muy próximo al pueblo de Las Rozas.

APOYANDO AL SECTOR TURÍSTICO
  • Consulta las ayudas económicas, fiscales y laborales lanzadas por las instituciones para apoyar a empresas y trabajadores en su lucha por superar la crisis del coronavirus

    Ayudas económicas coronavirus Madrid
  • Palacio de Cibeles

MADRID TE DA LAS GRACIAS

El Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial Hotelera os invita a Madrid para compartir con vosotros nuestra energía. Selecciona el hotel al que te gustaría venir y recibe una noche gratis al hacer tu reserva. Además descuentos exclusivos en comercios y transporte.

Madrid te da las gracias

Es tiempo de emocionarse. #MadridVuelve

Es tiempo de emocionarse. #MadridVuelve

  • Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.
¡MADRID ESTÁ EN MANOS DE TODOS!
  • Centro de Turismo de la Plaza Mayor

SELLO SAFE TRAVELS (WTTC)

El Ayuntamiento de Madrid está trabajando para favorecer la adopción por parte de las empresas turística madrileñas del sello ‘Safe Travels’, desarrollado por el World Travel & Tourism Council (WTTC)

SELLO SAFE TRAVELS (WTTC)

Publicidad
#MadridRESPONSABLE
  • Naturaleza Encendida

Sello Safe Tourism Certified (ICTE)

El Centro de Turismo de Plaza Mayor y los cinco quioscos de información turística (Plaza de Callao, Palacio Real, Reina Sofía, Paseo del Prado y Bernabéu) han recibido esta mañana el Sello Safe Tourism Certified, de Instituto para la Calidad Turística Española. Madrid es la primera gran ciudad en conseguir esta distinción en sus oficinas de información turística

Sello Safe Tourism Certified otorgado por el ICTE

¡MADRID ESTÁ EN MANOS DE TODOS!
  • Centro de Turismo de la Plaza Mayor
Publicidad

BLOGGIN'MADRID

Silvia Roba e Ignacio Vleming te ofrecen las mejores propuestas para que sigas disfrutando de las maravillas de Madrid

Si hay un plato típico en Madrid para hacer frente a las bajas temperaturas ese es el cocido, para tomar vuelco a vuelco. El restaurante La Clave nos ha dado su receta

 

Las mejores sombrererías de Madrid. Tiendas, algunas centenarias, y talleres de nuestra ciudad para ponerse el sombrero.

Un itinerario por las estatuas más interesantes que pueblan el Parque de El Retiro.

Numerosos talleres artesanos, tiendas y museos de Madrid han añadido a sus propuestas este nuevo complemento, indispensable ahora en nuestras vidas por motivos de salud. 

Algunas de las personalidades más relevantes de nuestra historia yacen en las iglesias de Madrid, que hasta el siglo XIX fueron lugar de enterramiento habitual de muchos ciudadanos pudientes.

Entre finales del siglo XIX y principios del XX se construyeron en Madrid plazas de toros, estaciones de tren, escuelas, fábricas y viviendas que hoy identificamos como ejemplos de la arquitectura neomudéjar. ¡Descúbrelas!

Garantía Madrid

El ldentificativo Garantía Madrid es un Certificador del Compromiso de los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector de la Comunidad de Madrid en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19.

Garantía Madrid