Festivales musicales 2022 Madrid

  • Festivales musicales Madrid
    festivalesmusica.jpg

¡TE ESPERAMOS !

El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid que celebrará su nueva edición en primavera de 2022, presenta este año una edición especial centrada en el Tattoo (IFEMA MADRID. Primavera 2022).

Disfruta de la mejor música alternativa de la mano de uno de los festivales de referencia del panorama nacional (IFEMA MADRID. 19 a 21 mayo).

Ciclo de conciertos en directo de los mejores artistas nacionales e internacionales en un bello espacio natural (Jardín Botánico Complutense. Junio-julio 2022). 

Technotronic, Chimo Bayo, OBK, Celtas Cortos o Whigfield forman parte de este fenómeno musical que se convierte en macrofestival (IFEMA MADRID. 18 junio 2022).

Bad Bunny, Natti Natasha y Daddy Yankee tomarán parte en el mayor festival de música urbana y reggaeton que se ha celebrado en Madrid (Madrid Caja Mágica. 24 y 25 junio 2022).

Festival en el que conviven la música con otras disciplinas artísticas que celebra su undécima edición (Parque de Lorenzo Azofra - Getafe. 30 jun a 19 jul). Suspendida la edición 2020. Sin confirmar edición 2021

Una nueva edición de este heterogéneo festival de música iberoamericana que contará con la presencia de artistas como C. Tangana y Residente (Caja Mágica. 30 jun a 2 jul).

Anuel AA, Ozuna, Ñengo Flow o Farina participan en el festival de reggaeton más playero (Espacio Mad Cool / Recinto Valdebebas - IFEMA. 2 y 3 julio 2022).

Metallica, Florence + The Machine, Imagine Dragons, The Killers, Muse y Kings of Leon son algunos de los artistas que tomarán parte en el quinto aniversario del festival (Espacio Mad Cool / Ifema Valdebebas. 6 a 10 julio 2022).

El décimo aniversario del festival se aplaza finalmente a 2022 donde seguirá apostando por la buena música y el público familiar (Comp. Cantarranas. Campus de UCM. Septiembre 2022).

Un festival que tiene como objetivo el desarrollo de actividades originales junto a una variada oferta musical y gastronómica (Recinto de Cantarranas Campus de la Universidad Complutense. 23 y 24 septiembre 2022).

Y ADEMÁS

Festival de invierno que da la bienvenida al nuevo año con música y propuestas culturales para diferentes públicos y que este año acoge conciertos en mayo (Varios espacios. 7 ene a 24 abr).

Un festival que apuesta por el arte flamenco en todas sus manifestaciones (Sede principal: Teatros del Canal. Oct-nov 2022).

Conciertos, cine, libros, teatro, conferencias, debates y exposiciones en una nueva edición que seguirá convirtiendo a Madrid en noviembre en la capital del jazz (Varios espacios. Noviembre 2022).

El ciclo de conciertos regresa este otoño con una segunda edición llena de artistas internacionales y numeros géneros musicales (Varios espacios. Próximas fechas: 19 feb; 1 abr).

Una nueva edición renovada, más personal y cercana con la ciudad, que congrega a los mejores del género (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa - Sala Guirau. Diciembre 2022).

Tercera edición de este festival que reúne a especialistas de música histórica (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa - Sala Guirau. 20 abr al 1 may 2022).

Nueva edición de este ciclo de referencia que ofrece una variada oferta nacional e internacional con la presencia de artistas como Iggy Pop, ZAZ o Pablo López (Teatro Real. 1 may a 28 jul).

Descubre los templos de la música electrónica de Madrid y alrededores.

TOMA NOTA

Las famosas niñas del cuadro de Velázquez son todo un símbolo de Madrid. Hay muchos talleres y artistas que se inspiran en ellas. Encuentra la tuya y... ¡regala Madrid!

Conoce los dulces más característicos de Madrid. ¡Saborea la tradición en cada época del año! 

  • Consulta lo más destacado que nos espera en 2022: Manuel Carrasco, Franz Ferdinand, Texas, Maluma, Yungblud, Shawn Mendes, Dua Lipa, Aerosmith, Marc Anthony, Alicia Keys, Queen, Mad Cool Festival, Limp Bizkitz, Dcode Festival...

    Los conciertos que no te puedes perder en Madrid en 2022
  • Dua Lipa
Publicidad
Publicidad

AGENDA DE CONCIERTOS

Algunas salas pertenecientes a la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo ya han retomado su actividad.

Publicidad
  • Disfruta de la noche madrileña en cualquiera de los locales de la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo.

    Música en vivo
  • Música en Vivo