Las exposiciones que no te puedes perder en Madrid en 2019

Retrospectiva de uno de los grandes maestros del arte del siglo XX y sin duda más singulares de su tiempo (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. 19 feb-26 may).

Un viaje por el París bohemio de entre siglos con más de 350 obras de artistas contemporáneos de finales del s. XIX (CaixaForum Madrid. 20 feb-19 may).

Una exposición temporal dedicada al mundo de las pedagogías, el arte y el diseño (Fundación Juan March. 22 mar-23 jun).

La obra del pintor y escultor suizo llega por primera vez al museo con motivo de su bicentenario (Museo del Prado. 2 abr-7 jul).

Una exposición centrada en las grandes obras del pintor cuatrocentista italiano (Museo del Prado. 28 may-15 sept).

Exposición que vincula la creación del diseñador de moda con la tradición de la pintura española (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. 18 jun-22 sept).

Una comparación de las pinturas de ambos países que permite contemplar las tradiciones pictóricas (Museo del Prado. 25 jun-29 sep).

El recorrido y la influencia mutua entre la fotografía y los pintores del impresionismo (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. 15 oct 2019-26 ene 2020).

Dos pintoras con gran personalidad artística que rompieron estereotipos en su época (Museo del Prado. 22 oct 2019-2 feb 2020).

Una muestra compuesta por más de un centenar de dibujos realizados por el pintor aragonés (Museo del Prado. 19 nov 2019-16 feb 2020).

INAUGURADAS EN 2018

Única parada en España de la exposición oficial de la película que incluye figuras de dinosaurios de hasta 7 metros de altura (Feria de Madrid. Hasta 17 feb).

Madrid es la única parada en España de esta exposición sobre el campo de exterminio nazi, con más de 600 objetos originales (Centro Expo. Arte Canal. ¡Prorrogada hasta 3 feb!).

Un paseo por la evolución de la interacción entre los hombres y las máquinas y el futuro de la inteligencia artificial (Espacio Fundación Telefónica. Hasta 17 feb)

Exposición monográfica centrada en la pintora polaca famosa por sus retratos y desnudos de gusto Art Déco (Palacio de Gaviria. Todos los días. Hasta 24 feb).

Un recorrido por la historia del prestigioso museo para celebrar su bicentenario (Museo del Prado. Hasta 10 mar). 

Muestra colectiva del ambiente artístico y tendencias creativas en la ciudad durante la Guerra Fría (Museo Reina Sofía. Hasta 22 abr).

Un homenaje al genio renacentista en el quinto centenario de su fallecimiento (Palacio de las Alhajas y Biblioteca Nacional. Hasta 19 may).

Una exposición que permite acercarse mediante la tecnología a la vida y obra del pintor holandés (Círculo de Bellas Artes. 26 dic-26 feb).

¡DESCÁRGATELO!
  • Cien razones para visitar Madrid en 2019: la final de la UEFA Champions League, el Mutua Madrid Open, la Davis Cup, el bicentenario del Museo del Prado, Mad Cool, el Orgullo LGTBI...

    Madrid Save The Date 2019 (PDF)
  • Save The Date Madrid 2019
¡DESCÁRGATELO!
  • Fotografía, pintura, escultura... Todas las artes tienen cabida en los principales museos y salas de exposiciones de Madrid (septiembre-diciembre 2018).

    Madrid cultura (PDF)
  • Madrid es cultura septiembre-diciembre 2018
Publicidad
  • Consulta las citas imprescindibles de la completa agenda de espectáculos de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid
  • Van Gogh Alive

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!

Publicidad
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía
Publicidad
  • Una guía a través de los temas más frecuentes en el arte occidental para descubrir el valioso patrimonio cultural que puedes encontrar en Madrid.

    Guía Arte en Madrid (PDF)
  • Guía Arte en Madrid