emov

  • emov
    emov.jpg

Disfruta de este servicio de movilidad ecológica, en el que el usuario puede coger y dejar el coche en cualquier punto de la ciudad que se encuentre dentro de la zona de servicio. El nuevo servició cuenta con más de 500 vehículos de la marca Citroën-CZero, de cinco puertas, cuatro plazas y totalmente eléctricos.

Emov es fruto de la alianza entre Eysa, empresa especializada en servicios integrales de movilidad urbana con un alto componente tecnológico, y el grupo PSA que, además de sus marcas Peugeot, Citroën y DS, comercializa gran variedad de servicios inteligentes para la movilidad de su marca Free2Move.

Los usuarios pueden iniciar y finalizar sus recorridos en el interior de la M-30, además de la práctica totalidad de la Ciudad Universitaria, el perímetro comprendido entre las calles de Alcalá y Arturo Soria hasta su confluencia con el nudo de Manoteras, y en la zona norte de la capital, hasta la avenida del Cardenal Herrera Oria. Últimamente se ha ampliado hasta Sanchinarro y Las Tablas, y se está extendiendo hacia Ventas y Pueblo Nuevo.

Inscripciones on line

Una de las novedades que trae este servicio es que permite realizar la inscripción totalmente online, sin necesidad de validar el alta físicamente. Los usuarios pueden darse de alta en la web y a través de las aplicaciones IOS y Android, y comenzar inmediatamente a utilizar los vehículos a partir de hoy. El registro será gratuito en la fase inicial de lanzamiento. El servicio puede gestionarse de forma sencilla a través de teléfonos móviles de última generación para evitar esperas innecesarias entre la apertura, puesta en marcha y cierre del vehículo.

- Preguntas frecuentes servicio emov

- Más información en página web oficial: https://emov.es/

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Cada vez más personas forman parte del programa de fidelización que te hará volver a Madrid y disfrutar de un sinfín de ofertas y ventajas exclusivas. ¿Aún no lo conoces?

  • Autobús, metro, tren, taxi… todas las opciones para moverse de forma rápida, segura y adaptada a tus posibilidades.

    Moverse por Madrid
Publicidad
  • Mapa turístico de Madrid enero 2016