Conectados a Madrid: Préstamo de tablets y móviles gratuitos, ¡sin coste para ti!

  • Tarjeta de crédito
    tarjetacredito_1399014752.426.jpg

Si acabas de llegar a Madrid y no sabes por dónde comenzar tu visita a la ciudad, déjanos aconsejarte. Quizás necesites saber a qué autobús debes subirte para llegar al Museo del Prado, cuáles son sus cuadros imprescindibles, dónde comer un bocadillo de calamares o en qué parque puedes tomarte un respiro. O, por qué no, dónde está el Ángel Caído para hacerte un selfie y compartirlo con tus amigos.

Estar conectado es la clave y, por eso, ponemos a tu disposición un servicio que te facilitará las cosas durante tu estancia en Madrid. Solo tienes que acercarte al Centro de Turismo Plaza Mayor y solicitar uno de los siguientes dispositivos gratuitos, con tarjeta SIM de tarifa plana de datos incorporada y llamadas incluidas:

  • Tablet Samsung Galaxy S2 9.7 SM-T815 32 GB
  • Tablet Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F 32 GB
  • Smartphones Samsung Galaxy S6 SM-G920F 32 GB

¡No tienes excusa! Cada dispositivo está cargado con aplicaciones (Bienvenidos a Madrid, Paseo del Arte Imprescindible, Madrid en 5D…) y prácticas audioguías, que te serán de gran utilidad para moverte por la ciudad y descubrir todos sus secretos. Podrás navegar a tu aire hasta el momento de la devolución, que se realizará obligatoriamente en el mismo punto de recogida. Y una ventaja más: si quieres, puedes configurar tu correo electrónico personal e instalar cuantas aplicaciones desees porque, una vez devuelto, cada dispositivo se formateará a valores de fábrica sin conservar ningún dato personal.

* Condiciones de uso: 

Madrid Destino no cobra por el préstamo de los dispositivos, pero sí solicita un depósito de fianza (equivalente al coste del dispositivo a precio de mercado) como garantía de devolución de los aparatos. En ningún caso se cobra al prestatario salvo en caso de extravío o rotura. 

Debido a esto es imprescindible el uso de una tarjeta de crédito y una identificación válida, por ejemplo un pasaporte, solo para identificar debidamente al usuario. Al realizarse el préstamo se firma un contrato y se hace una retención en la tarjeta del usuario que se libera cuando se devuelve el dispositivo.

VER CONDICIONES GENERALES COMPLETAS

- Descargar folleto Conectados a Madrid

TE RECOMENDAMOS

Los paseos en barca por el estanque del Retiro son geniales, pero esta vez te proponemos planes románticos más novedosos y originales para descubrir Madrid de una forma diferente, ames a quien ames.

Los hoteles de Madrid ya no solo son lugares para viajeros. Para estas propuestas no hace falta llevar maleta. ¿Quién se apunta?

Te proponemos ocho visitas -algunas guiadas, otras no- que no te puedes perder si vienes a Madrid en estos días.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

  • Descubre las aplicaciones móviles que te permiten disfrutar al máximo de tu visita a Madrid.

    APPS Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros

El bus turístico de Madrid

Te damos razones para volver.