Los conciertos que no te puedes perder en Madrid en 2019

¡ELIGE EL TUYO PARA ACABAR BIEN EL AÑO!

El cantautor barcelonés reaparece realizando por primera vez en su carrera, un concierto en formato acústico (Palacio de Congresos de Madrid. 21, 23, 24, 29 y 30 noviembre).

Concierto de la gira de la icónica banda alemana para conmemorar el 35º aniversario de uno de sus discos fundamentales: Forever Young (But. 22 noviembre).

Dos grandes maestros de la música se unen para interpretar su álbum conjunto Piety Street dentro de JazzMADRID19 (Galileo Galilei. 22 noviembre).

Los artistas se reúnen de nuevo para hacer un homenaje al gran pianista y cantante cubano Ignacio Villa, Bola de Nieve (Teatro de la Zarzuela. 23 noviembre).

La banda finaliza la gira de su último trabajo, Salvavida (de las balas perdidas) con un concierto inolvidable (WiZink Center. 23 noviembre).

Concierto de la banda de indie rock neoyorquina con motivo de su último álbum Father Of The Bride (La Riviera. 25 noviembre).

Dos de los artistas que más fuerte están pisando tras su paso por Operación Triunfo 2017 ofrecen una gira conjunta (Palacio Vistalegre Arena. 26 noviembre).

El artista se reencontrará con el público madrileño para presentar su nuevo espectáculo Mestizo y fronterizo (Teatro Nuevo Apolo. 28 a 30 noviembre).

La cantautora de Americana Music considerada por muchos como la nueva reina del country vuelve con su mezcla de country, pop y garaje rock (El Sol. 29 noviembre).

El cantautor italiano de pop-rock visita Madrid con motivo del tour de presentación de su nuevo álbum (Teatro Nuevo Apolo. 2 diciembre).

Las bandas sonoras más emblemáticas del compositor en un espectáculo que incluye proyecciones visuales (WiZink Center. 3 diciembre).

El exitoso cantante, compositor y productor discográfico español ofrece un único concierto en nuestro país (WiZink Center. 7 diciembre).

La banda británica de trip hop y rock progresivo da comienzo a su nueva gira europea con la que celebran 25 años de carrera (Teatro Barceló TClub. 7 diciembre).

Las artistas internacionales Bad Gyal, Becky G, Eleni Foureira, Alba Reche y Netta, entre otras, actuarán en esta fiesta invernal de 12 horas de duración (IFEMA - Feria de Madrid. 8 diciembre).

Uno de los grandes nombres del rock vuelve a visitar Madrid dentro de su nueva gira Shine a Light Tour 2019 (WiZink Center. 9 diciembre).

La artista del momento ofrece un concierto único donde presentará en directo los temas de su último álbum El Mal Querer (WiZink Center. 10 diciembre). 

Nueva edición de este evento musical que trae música electrónica de distintas épocas de la mano de DJ Nano (IFEMA - Feria de Madrid. 14 diciembre).

El artista llega con su Tour ComplicaDos donde se podrá ver en directo todo su nuevo material discográfico (Teatro Nuevo Apolo. 17 diciembre).

Una de las voces más reconocidas de la música española vuelve a los escenarios con su gira Resinphónico (WiZink Center. 19-20 diciembre). 

Los dos músicos compartirán el mismo escenario junto a sus bandas para ofrecer el espectáculo Contrapunto (IFEMA - Feria de Madrid - Pabellón 8. 20 diciembre).

Los de Berriozar regresan con un El azogue para deleitar a sus fans que esperaban con ganas un nuevo trabajo desde En mi hambre mando yo (WiZink Center. 21 diciembre).

Los hermanos Muñoz presentan nuevo disco: Fuego, con el que conmemoran sus 20 años de trayectoria (Teatro Nuevo Apolo. 26 diciembre).

La mítica banda de heavy-rock se despide de los escenarios por todo lo alto con el concierto El último vuelo (WiZink Center. 30 diciembre).

¡VETE PLANEANDO EL VIAJE!
  • Amaia Romero, Serrat & Sabina, James Arthur, Keane, Halsey, Maldita Nerea, Jonas Brothers, The 1975, Maluma, IZAL, Nick Cave, Harry Styles. Ozzy Osbourne... Más los festivales...

    Los conciertos que no te puedes perder en Madrid en 2020
  • Nick Cave and the Bad Seeds

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Y consigue tus primeros 200 Puntos Madrid de bienvenida para disfrutar del otoño con estos y muchos planes más.

¡NO TE LAS PIERDAS!

  • Meninas Madrid Gallery 2019

    Meninas Madrid Gallery 2019

    Las meninas, un icono del patrimonio histórico español y, especialmente madrileño, salen del Museo del Prado durante los meses de octubre y noviembre para recorrer la ciudad y sus zonas comerciales gracias a la segunda edición de Meninas Madrid Gallery. 52 esculturas salpican las calles de la ciudad firmadas por artistas plásticos, chefs, deportistas y actores

     ¡No te pierdas además el sofá de Friends que hay situado delante del Palacio Real para celebrar el 25º aniversario de la famosa serie!

Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • Consulta las citas imprescindibles en 2019 y 2020 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid
  • Cirque du Soleil – Kooza
Publicidad
¡TODOS LOS CONCIERTOS DEL MES!
  • Revista mensual de la Asociación La Noche en Vivo con toda la información sobre la música en directo en Madrid.

    Madrid en vivo (PDF)
  • Revista Madrid en Vivo noviembre 2019
Publicidad
VIVE LA NOCHE MADRILEÑA
  • Disfruta de la noche madrileña en cualquiera de los locales de la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo.

    Música en Vivo
  • Música en Vivo
UNA CIUDAD MUY LITERARIA
  • La ciudad contada por los mejores escritores del mundo: El Quijote, los corrales de comedias. los cafés literarios, los surrealistas, Hemingway, Neruda...

    Guía Literatura en Madrid (PDF)
  • Guía Literatura en Madrid
2019: UN AÑO LLENO DE ARTE
  • Edgar Degas  Bailarina basculando (Bailarina verde), 1877-1879
¡ATRÉVETE!
  • Una nueva forma de ocio, sana y divertida. Los juegos de escape han invadido Madrid... y todo apunta a que no será una moda efímera.

    Juegos de escape (Escape Rooms)
  • Fox in a Box (Cuesta de Santo Domingo)
¡DALE UNA SORPRESA!
  • Disfruta de Madrid de una forma diferente: hazte un tatuaje, visita una peculiar mercería o escapa de una casa encantada. ¡Imaginación al poder!

    Escapadas originales en pareja
  • Escapada romántico
A LA MODA
  • Dos días de compras en Madrid son suficientes para darle una vuelta a tu armario. Ven a visitarnos y renueva tu estilo.

    Fin de semana de compras en Madrid
  •  Fin de semana de compras en Madrid