Arte en Madrid en febrero

EL MEJOR ARTE CONTEMPORÁNEO INTERNACIONAL
  • Las últimas propuestas del mercado del arte contemporáneo internacional (IFEMA - Feria de Madrid. 7 a 11 julio).

    ARCOmadrid

No sólo ARCOMadrid

La feria de arte contemporáneo sobre la liberación de espacios comerciales hacia el arte celebra su 30ª edición (Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Febrero-marzo 2021).

La feria internacional de arte contemporáneo de referencia en España ofrece una nueva edición (Palacio de Neptuno. Febrero 2021).

El festival de dibujo moderno expone su sexta edición con la participación de numerosos galeristas (Palacio de Santa Bárbara. Febrero 2021).

Quinta edición de la primera feria dirigida exclusivamente a disciplinas que parten del arte urbano contemporáneo (LASEDE COAM. 25 a 28 febrero).

Una nueva edición de esta feria internacional de arte emergente y contemporáneo (Hotel Petit Palace Santa Bárbara. Febrero 2021).

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa regresa con su 56ª edición de una forma segura y responsable visitando la Casa de Tomás Allende (Plaza de Canalejas 3. 13 may a 27 jun).

Y ADEMÁS
  • Finalizado

    ¡No te pierdas las exposiciones de este festival contemporáneo e innovador que convierte a Madrid en la capital del diseño! (Varios espacios. 1 a 29 febrero).

    Madrid Design Festival
  • Madrid Design Festival
¡NO TE PIERDAS!
  • Espectacular sala privada de exposiciones de arte contemporáneo frente al Retiro que acoge muestras temporales temáticas de los 178 artistas de su colección (las visitas son guiadas y gratuitas).

    Espacio SOLO
  • Espacio SOLO
TE INTERESARÁ
  • Una guía a través de los temas más frecuentes en el arte occidental para descubrir el valioso patrimonio cultural que puedes encontrar en Madrid.

    Guía Arte en Madrid (PDF)
  • Guía Arte en Madrid
Publicidad
  • Madrid es uno de los centros del arte y la cultura europea. Descubre las instituciones y los personajes que lo han hecho posible.

    Arte y cultura Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

CERRADO (abre próximamente)

SERVICIO SUSPENDIDO

Tus recuerdos de Madrid

Publicidad