Arte en Madrid en febrero

  • Las últimas propuestas del mercado del arte contemporáneo internacional reunidas (Feria de Madrid. Pabellones 7 y 9. 21-25 febrero).

    ARCOmadrid 2018

No sólo ARCOMadrid

La feria de arte contemporáneo sobre la liberación de espacios comerciales hacia el arte celebra su 27ª edición (Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Hasta 4 mar).

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa celebra su edición número 53 (Calle Francisco de Rojas, 2. Hasta 25 mar).

La feria de arte contemporáneo de referencia en España estrena sede, dirección artística y comité en su nueva edición (Just Space - Núñez de Balboa, 32. 20-25 febrero).

El festival de dibujo moderno expone su tercera edición con la participación de 36 galeristas (Círculo de Bellas Artes. 21-25 febrero).

Segunda edición de la primera feria dirigida exclusivamente a disciplinas que parten del arte urbano contemporáneo (LASEDE COAM. 21-25 febrero).

Feria centrada en arte contemporáneo, artistas emergentes y vanguardias históricas (Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. 21-25 febrero 2018).

Festival y feria Internacional de arte emergente de Madrid (Hotel Petit Palace Santa Bárbara. 23-25 febrero).

Y ADEMÁS
  • ¡No te pierdas las exposiciones de este festival contemporáneo e innovador que convierte a Madrid en la capital del diseño! (Varios espacios. Febrero).

    Madrid Design Festival
  • Madrid Design Festival
  • Una guía a través de los temas más frecuentes en el arte occidental para descubrir el valioso patrimonio cultural que puedes encontrar en Madrid.

    Guía Arte en Madrid (PDF)
  • Guía Arte en Madrid
  • Madrid es uno de los centros del arte y la cultura europea. Descubre las instituciones y los personajes que lo han hecho posible.

    Arte y cultura Madrid
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros

El bus turístico de Madrid

Te damos razones para volver.

Publicidad