Arte en Madrid en febrero

  • Las últimas propuestas del mercado del arte contemporáneo internacional que este año tendrá a Perú como país invitado (Feria de Madrid. 20-24 febrero).

    ARCOmadrid 2019

No sólo ARCOMadrid

La feria de arte contemporáneo sobre la liberación de espacios comerciales hacia el arte celebra su 28ª edición (Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Febrero - marzo 2019).

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa celebra su edición número 54 (Febrero-marzo 2019).

Plataforma de promoción de artistas contemporáneos españoles, en el que abren sus estudios y espacios de creación artística (16-19 febrero - Por confirmar).

La feria internacional de arte contemporáneo de referencia en España ofrece una nueva edición (19-24 febrero - Por confirmar).

El festival de dibujo moderno expone su cuarta edición con la participación de numerosos galeristas (Círculo de Bellas Artes. 20-24 febrero 2019 -  Por confirmar).

Tercera edición de la primera feria dirigida exclusivamente a disciplinas que parten del arte urbano contemporáneo (LASEDE COAM. 20-24 febrero 2019 - Por confirmar).

Feria centrada en arte contemporáneo, artistas emergentes y vanguardias históricas (Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. 20-24 febrero 2019 - Por confirmar).

Festival y feria Internacional de arte emergente de Madrid (Hotel Petit Palace Santa Bárbara. 22-24 febrero 2019 - Por confirmar).

Y ADEMÁS
  • ¡No te pierdas las exposiciones de este festival contemporáneo e innovador que convierte a Madrid en la capital del diseño! (Varios espacios. Febrero 2019).

    Madrid Design Festival
  • Madrid Design Festival
  • Una guía a través de los temas más frecuentes en el arte occidental para descubrir el valioso patrimonio cultural que puedes encontrar en Madrid.

    Guía Arte en Madrid (PDF)
  • Guía Arte en Madrid
  • Madrid es uno de los centros del arte y la cultura europea. Descubre las instituciones y los personajes que lo han hecho posible.

    Arte y cultura Madrid
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

¿Preparados para vivir un verano mágico con los mejores planes nocturnos de la ciudad?

Publicidad