Aplicación móvil: Guía Bienvenidos a Madrid

  • Guía Bienvenidos a Madrid
    aplicacionmovil.jpg
  • Audioguías Bienvenidos a Madrid
    audioguiabienvenidosamadrid.jpg

Todo visitante de nuestra ciudad puede descargarse nuestra guía Bienvenidos a Madrid, una aplicación móvil creada por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la capital que ofrece, en español e inglés, todo lo necesario para disfrutar al máximo de la ciudad: la información esencial para preparar tu viaje, lo que no te puedes perder, información geolocalizada sobre puntos de interés (museos, monumentos, parques, restaurantes, tiendas, locales de ocio nocturno…), consejos turísticos y una completa y actualizada agenda.

Esta aplicación se complementa con la Audioguía Bienvenidos a Madrid, que te propone, en español, inglés y francés, varios itinerarios por las zonas de mayor interés turístico (Madrid de los Austrias, Barrio de las Letras, Sol-Gran Vía, Paseo del Arte y El Retiro, etc.). Se trata de una herramienta ideal para conocer a fondo tanto la historia como la personalidad única de Madrid, integrada con más de 50 beacons y con la posibilidad de descarga de mapas para su uso sin conexión a internet.

 

PRODUCTOS OFICIALES

Sube a este gran mirador, que recorre la gran torre del Palacio de Cibeles y te permite contemplar una panorámica de 360 grados de la ciudad.

Descárgate esta aplicación que te propone un recorrido por las 24 obras maestras del Paseo del Arte, una visita imprescindible si has decidido pasar unos días en Madrid.

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Publicidad