Bienvenidos a Madrid
Descubre todos los rincones del estadio del club con más Copas de Europa
Inicio de sesión
El cantante, multi-instrumentista y compositor australiano visita la sala La Riviera el 11 de septiembre como parte de su nueva gira de conciertos We Deserve to Dream. Un tour internacional con el que visitará 18 países y ofrecerá casi 50 conciertos con motivo de la presentación de su décimo álbum de estudio, Jan Juc Moon.
Surfista, cantautor y multinstrumentista, empezó su carrera musical como parte de la banda Xavier and the Hum. Inició su carrera en solitario con inspiración de artistas como Ben Harper, Natalie Merchant o Leo Kottke, y sus sonidos tienen influencias de la música hawaiana y nativo americana. Una carrera que ya cuenta con nueve álbumes de estudio, entre los que se encuentran algunos discos de oro y de platino en su país, como Solace, Food in the Belly o Spirit Bird. Discos que abordan temas de gran conciencia social como la espiritualidad, la humanidad, el ecologismo y los derechos de los indígenas australianos.
A lo largo de sus 20 años de carrera, Xavier Rudd ha creado un concepto y un sonido característico con su guitarra acústica y un sistema cada vez más complejo de didgeridoos, instrumento de viento de origen ancestral, y percusión.
En esta ocasión regresa a los escenarios para presentar el que supone su décimo disco de estudio titulado Jan Juc Moon, que cuenta con temas como Stoney Creek y We Deserve To Dream, que ya se están reproduciendo con mucha fuerza, acumulando más de 12 millones de streams en todo el mundo. Un disco que presenta en una gira a nivel internacional con cita en Madrid, siendo la primera vez que el australiano actúe en España desde octubre de 2018.
Estación: Segovia 45 (calle Segovia, 45)
30,50 €
21:00 h
Espaciosa discoteca y sala de conciertos para desgastar la pista bailando hasta el amanecer, a la ribera de río Manzanares.
Los eventos más importantes que acoge Madrid en 2022.
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!
Descubre Madrid a bordo del autobús turístico