Conciertos Veranos de la Villa 2019

¡UN VERANO LLENO DE MÚSICA!

No te pierdas las propuestas musicales que ha preparado el festival del verano madrileño. ¡Por toda la ciudad y la mayor parte gratis!

El espectáculo reúne a varias generaciones de cantaores, guitarristas y bailaores del arte jondo (Auditorio al aire libre del Parque de las Cruces. 29 junio).

La artista de fado regresa a Veranos de la Villa después de estrenar su nuevo trabajo, Sempre (Auditorio al aire libre Parque Lineal del Manzanares. 30 junio).

La soprano italiana Roberta Invernizzi y un grupo de artistas invitados rinden tributo a compositoras del siglo XVII (Centro Cultural Galileo. 3 julio).

Una noche para bailar ritmos lejanos mestizados con la electrónica más actual (Jardines del Descubrimiento en Plaza de Colón. 4 julio).

Un evento dedicado a los deportes urbanos con diversas competiciones y con concierto del grupo Locoplaya (Skate Park y Explanada Multiusos Madrid Río. 5 julio).

Concierto de tres propuestas musicales dirigidas al activismo social y cultural a favor de la diversidad (Plaza Matadero - Matadero Madrid. 7 julio).

Uno de los cantaores flamencos más reconocidos por su espíritu renovador tomará parte en los Veranos de la Villa (Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares. 10 julio).

Un espectáculo circense de malabarismos con música en directo (Auditorio al aire libre Pilar García Peña. 13 julio).

El prestigioso grupo americano ofrece un concierto al aire libre (Auditorio al aire libre Pilar García Peña. 16 julio).

Una velada con tres conjuntos rockeros: Cheeto's Magazine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Pony Bravo (Auditorio al aire libre de los Jardines Bajos del Puente de Segovia. 17 julio).

El dúo repasa su disco Universo Pastora dentro del festival Veranos de la Villa (Auditorio al aire libre del Parque de la Cuña Verde de O´Donnell. 19 julio).

Una charla acerca de la Luna con música en directo (Auditorio al aire libre del Parque Enrique Tierno Galván. 20 julio).

Música cubana con dos grupos que visitan por primera vez la villa (Auditorio de la Plaza de Ángel Francés. 23 julio).

El cantante que mezcla música popular de Latinoamérica con el pop-rock alternativo de EE.UU., presenta su nuevo trabajo, Algo ritmos (Conde Duque. 24 julio).

El grupo toca por primera vez Cuarteto Op. 3 de Manuel Canales (Auditorio al aire libre Parque El Paraíso. 30 julio).

Evento que junta grandes artistas de la música de club en dos entornos muy distintos (CDM Cerro Almodóvar. 3 agosto).

Actuación del reconocido grupo vocal e instrumental español bajo la dirección de Eduardo López Banzo (Pórtico de la entrada principal del Cementerio de la Almudena. 8 agosto).

Concierto convertido en un karaoke popular donde todo queda en manos de los invitados y el público (Auditorio al aire libre de la Plaza de Ermua. 9 agosto / Plaza Daoiz y Velarde. 21 agosto).

La cantautora californiana sorprende con su melodiosa voz y su singular manera de mezclar el pop, folk o jazz (Auditorio del Parque de Berlín. 11 agosto).

La cantautora Joan Wasser presenta su último disco Joanthology (Parque Juan Carlos I. 10 agosto).

El popular evento regresa para hacer bailar a los asistentes al ritmo de todo tipo de música (Explanada Calle Bailén, frente al Palacio Real. 24 agosto).

El trío estadounidense de indie rock llega a Madrid con un concierto veraniego dentro de Veranos de la Villa (Quinta de Torre Arias. 27 agosto).

El artista asturiano participa en Veranos de la Villa con un nuevo espectáculo que tiene la zarzuela como protagonista (Auditorio al aire libre del Parque Forestal de Entrevías. 29 y 30 agosto).

TE RECOMENDAMOS

Cincuenta años acaba de cumplir el Parque de Atracciones de Madrid, todo un icono de Madrid. Aunque este es el centro de ocio familiar más famoso de la ciudad, también hay otros lugares de ayer y de hoy que apetece visitar ahora que llega el verano.

En Madrid puedes llegar a hacer cosas que nunca soñarías en otra ciudad de Europa... ni del mundo...

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

¡DESCÁRGATELO!
  • Programa Veranos de la Villa 2019

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en junio con todos los planes que te proponemos.

POR TODA LA CIUDAD
  • Numerosas propuestas artísticas para convertir los 21 distritos de Madrid en un gran festival (Toda la ciudad. 28 jun-1 sept). ¡Descárgate el programa 2019!

    Veranos de la Villa 2019
  • Cartel Veranos dela Villa 2019
Publicidad
¡A REFRESCARSE!
  • El sol empieza a apretar. En Madrid hay numerosas piscinas públicas para refrescarte. ¡Busca la tuya! Recuerda además que esta semana han abierto los parques acuáticos.

    Piscinas de verano en Madrid
  • Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

    Hoteles urbanos con piscina
  • Piscinas de verano en Madrid
Publicidad