El Madrid Design Festival 2020 organiza un proyecto solidario que, por primera vez en el Museo Nacional de Artes Decorativas, se exponen varias obras de conocidos artistas y diseñadores españoles.
Pepa Reverter es la comisaria de esta muestra cuyo beneficio irá a parar a la Fundación Miquel Valls, que ayuda a enfermos de ELA. Para ello se ha confeccionado una galería cuya principal pieza es el Cor, un jarrón hecho con el corazón que busca reivindicar la generosidad y los buenos sentimientos del ser humano: el amor, la bondad, la humanidad, la ética, el respeto y la fraternidad.
Así, a esta composición se le une un corazón gigante realizado especialmente para esta exhibición con la última tecnología de impresión 3D por Adaequo. Conjuntamente, el evento también incorpora creaciones de autores como Juli Capella, Lolita Cortés, Rosa Cortiella, los díez, Catalina Estrada, Jaime Hayon, Javirroyo, Miralda, Marre Moerel, Sergio Mora, Jordi Torres, Ramón Úbeda, Lázaro Rosa-Violán y Ana Ruiz.
Pepa Reverter es una artista plástica y visual, licenciada en Bellas Artes y Máster en realización de video y televisión por la Universidad de Barcelona. Durante su trayectoria profesional ha trabajado dentro del diseño gráfico, la comunicación, la ilustración, la docencia y el diseño de objetos.