Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
Hablar de Rubén Pozo es hablar de rock 'n' roll. El artista es uno de los referentes del género en nuestro país y ofrece en el Teatro Muñoz Seca el 22 de abril un concierto especial con una primera parte en solitario y una segunda acompañado por dos músicos. Tras el rotundo éxito de su último trabajo En Marcha, el músico se encuentra en su mejor momento desde el inicio de su carrera en solitario.
Tras haber alcanzado la fama con su anterior banda Pereza, este barcelonés comenzó su andadura en solitario en 2011. Un año después publica su primer disco, Lo que más que incluía Pegatina.
En 2015 sale a la luz el trabajo titulado En Marcha, donde trataba de enfocar el rock desde diferentes perspectivas. Desde folk o ranchera hasta sonidos más eléctricos, pero siempre manteniendo la esencia del rock clásico en 2017, publica su último disco, Habrá que Vivir.
Además de cantante, tiene una conocida faceta como productor, que le ha llevado a hacer los discos de Pequeño Salvaje, el grupo del actor Fede Celada y Jordi Skywalker, el cantante de Buenas Noches Rose.
Estaciones: 1, 56, 210
20 €
Apertura de puertas: 19:30 h
Concierto: 20:00 h
Los eventos más importantes que acoge Madrid en 2021
Todo el calendario musical está en revisión a causa del coronavirus. Te mantenemos informado de las últimas novedades.
Las mejores vistas
SERVICIO SUSPENDIDO
Tus recuerdos de Madrid