Albert Boira presenta su nuevo espectáculo cómico. Un monólogo ácido y mordaz donde reflexiona sobre el gran teatro de la vida. Una obra que se puede disfrutar los sábados hasta el 27 de marzo en el Teatro de las Aguas.
Se trata de un testimonio vital con muchas opiniones, algunos tacos e incluso con canciones que recorre el devenir de la sociedad. Y es que Boira ya tiene una edad, 60 años, y con la experiencia adquirida ha ido comprendiendo cómo se desarrolla el mundo. Así, explora temas como la salud, la política, el sexo o las etiquetas de ese modo tan personal y extravagante que ha confeccionado.
Albert Boira es un humorista barcelonés fiel seguidor de la improvisación que aprendió el arte de la comedia de la mano de su madre y su abuelo. Tras trabajar como dependiente de moda o director comercial, con 40 años se apuntó a El Club de la Comedia, una decisión que le reafirmaría en su intención de dedicarse al humor.
Ha actuado para Paramount Comedy, ha formado parte de La Cocina de los Monólogos, ha aparecido en diversos programas de televisión como Corto y Cambio y ha realizado sus propias funciones como ¡Raro, tú! o Rock&Risas.
Además, ha participado en montajes relacionados con la comedia LGTBI+ como Humor de transmisión sexual, junto con Archie Bezos, Libertad Montero y Elsa Ruiz.
Duración aproximada: 1 hora
Edad recomendada: A partir de 18 años