Inicio de sesión
El Planetario de Madrid, en colaboración con Obra Social La Caixa, ofrece la proyección de esta película de animación producida por el Planetario de Saint Étienne de Francia. Un filme de unos 30 minutos que enseña a los niños por qué las noches en los polos son tan largas.
Los protagonistas de esta historia son el pingüino James y el oso polar Vladimir. James está de turismo en el Océano Antártico, tras dejar atrás su Polo Sur natal. Ambos se conocen y comienzan a charlar sobre sus respectivos hogares. Así, y mientras contemplan las estrellas, se cuestionan sobre la larga duración de las noches en los polos.
Tratando de resolver este misterio, aplican diversas técnicas científicas y llegan a construir un observatorio un tanto rudimentario y hasta una nave espacial. Gracias a este último invento consiguen realizar un viaje orbitando la Tierra para después poner rumbo a Marte y Saturno, descubriendo finalmente la respuesta a sus preguntas.
Duración aprox.: 30 minutos
Docking station: 180
Adultos: 3,60 € De 2 a 14 años: 1,65 €
Sábados, domingos y festivos (excepto lunes): 12:00 y 17:30 h
Cerrado: Lunes. 1 y 6 de enero; 1 mayo y 24, 25 y 31 diciembre
¿Buscas un plan teatral para toda la familia? En Madrid encontrarás propuestas para todas las edades y a precios muy asequibles.
Vistas panorámicas a 92 metros de altura.
El bus turístico de Madrid
Y baila y diviértete en otoño con los mejores musicales.