Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
La banda compuesta por Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla y Arnay Vallvé, retoma la gira de su quinto disco Per la bona gent el 27 de febrero en el ciclo Abierto a mediodía del Teatro EDP Gran Vía.
Su quinto disco se caracteriza por unir electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip-hop y del presente del R&B. El grupo catalán tiene como record el haber permanecido como nº1 en las listas de ventas españolas cuatro veces consecutivas como disco cantado íntegramente en catalán. Además, tener en cuenta su casi medio millar de conciertos por toda la geografía española insulso también en lugares tan diversos como Estados Unidos, Argentina, México, Alemania o Filipinas.
Actualmente, el grupo sigue trabajando, componiendo canciones y defendiéndolas en directo sin perder la capacidad de sorprender a su público.
Станция: 116
A partir de 22 €
12:30 h
Los eventos más importantes que acoge Madrid en 2021
Reapertura aplazada hasta nuevo aviso
SERVICIO SUSPENDIDO
Tus recuerdos de Madrid