Bienvenidos a Madrid
Cerrar
El nuevo museo de Patrimonio Nacional abre con cuatro jornadas de puertas abiertas del 29 de junio al 2 de julio.
Inicio de sesión
Con motivo de las fiestas navideñas, el popular mercado del Barrio de Chueca se transforma en un escenario de cuento en el que niños y adultos podrán disfrutar de un viaje gastronómico por los cuentos de Hansel y Gretel, Caperucita Roja o Alicia en el País de las Maravillas.
El ilustrador y diseñador Eduardo Masías expone una colección de platos de cerámica ilustrados basándose en los cuentos de hadas clásicos, todos ellos elaborados con mucho esmero y cariño y mostrando el punto de vista gastronómico de estas historias infantiles.
Además se instalará un photocall para que toda la familia se sienta como si estuviese dentro del cuento de Alicia en el País de las Maravillas. La entrada al Mercado recuerda a Chuchelandia y con cada compra que se realice se regalará una postal navideña con ilustraciones de diversos cuentos.
Estaciones:
- Augusto Figueroa (calle Augusto Figueroa, 33)
- Calle Prim, 2
- Colegio Arquitectos (calle Hortaleza, 63)
- Plaza de Pedro Zerolo, 1
Gratuito
10:00 – 22:00 h
24 y 31 dic: 10:00 - 18:30 h
25 dic y 1 ene: cerrado
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!