El director, músico y compositor José Masegosa (El lamento de las divas o El ascensor), especializado en relatos musicales e infantiles, presenta un musical solo apto para valientes basado en el famoso cuento de los hermanos Grimm. Una función que se podrá disfrutar en el Teatro Maravillas todos los domingos hasta el 31 de enero.
El joven Juan no le teme a nada. Cuando era pequeño perdió a su madre por la cobardía de su padre a hacer frente a un atracador. Después de aquello se juró que nunca sabría lo que es el miedo.
Pero empeñado en llegar hasta los límites de su propio miedo, Juan inicia un viaje para toparse con algo que le dé pánico. Durante su travesía conoce a G. Enseguida y ambos llegan a un castillo encantado. El rey había prometido que aquel que fuese capaz de pasar tres noches en su interior obtendría la mano de su hija, así que no lo dudan e ingresan en la fortaleza.
Allí se encuentran con fantasmas, hombres lobo, brujas y un montón de seres que tratan de asustarlos de todas las maneras posibles, aunque no es hasta el final de su desafío cuando hallan lo que andaban buscando.
El montaje cuenta con la participación activa de los más pequeños y apoya su desarrollo en divertidas canciones, coreografías de baile y mucho humor.
Ficha artística:
- Libreto, música y dirección - José Masegosa
- Arreglos musicales - Víctor Peral y José Masegosa
- Escenografía - Pablo Almeida y Gonzalo Buznego
- Diseño de Iluminación - Diego Conesa
- Diseño de vestuario - María Arévalo
- Confección de vestuario - Gabriel Besa
- Realización de máscara lobo - Oscar Merino
- Fotógrafo - Álvaro Serrano Sierra
- Diseño de sonido - Andrés López
- Diseño gráfico - Yolanda Iturriaga
- Vídeo - Víctor Peral
- Reparto - Dany Rosado, Sara Navacerrada, Mariola Peña, José Linaje y Daniel Garod
- Producción - ShowPrime
Duración aproximada: 1 hora y 15 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos