El Festival Paraíso previsto para el 12 y 13 de junio 2020 queda aplazado al 25 y 26 de junio de 2021
Consulta aquí toda la información sobre entradas y devoluciones
Tercera edición de este festival que pretende ser una combinación de música electrónica y otros géneros y expresiones artísticas. Un evento concebido como un nuevo modelo de festival, más cómodo, sin aglomeraciones y ubicado en un espacio verde cerca del centro de la ciudad.
La pasada edición 2019 contó con la presencia de más de 32 artistas de 15 nacionalidades con nombres de la talla del DJ Solomun, el DJ Danilo Plessow conocido como Motor City Drum Ensemble y Raphaël Top-Secret. Este 2020, podrán verse en escena a importantes artistas del panorama entre los que destacan la cantante, bailarina, compositora y productora británica FKA twigs, cuyo sofisticado imaginario la ha colocado a la vanguardia de las nuevas estrellas de la música.
El cartel se completa con la presencia del DJ y productor alemán Jan Schulte, más conocido por el nombre por el nombre artístico de Bufiman, que ofrecerá una sesión cargada de un espíritu aventurero, con sonidos orgánicos y ritmos percusivos. La artista belga-caribeña Charlotte Adigéry que actuará por primera vez en Madrid; el DJ, músico y productor discográfico alemán Christian Löffler; y el DJ Dixon que ha ocupado durante años la posición de mejor DJ según Resident Adviso.
Tampoco faltarán a la cita artistas como Folamour, HAAi, Honey Dijon, Insanlar, Jayda G, Jeremy Underground, Jon Hopkins, Kamma & Masalo, Mafalda, Mura Masa, Nu Guinea, Roman Flügel, Waajeed, Kaytranada, Kruder & Dorfmeister, 070 Shake, Apparat, DJ Koze, Princess Nokia, Akkan, Avalon Emerson b2b Roi Perez, Baiuca, Buscabulla, Chico Blanco, Dazion, Denis Sulta, John Gómez y Låpsley, entre otros.
Un festival sostenible y cómodo que contará con 3 escenarios diferentes: un escenario principal, una pista de baile y otro escenario escondido en el bosque. También habrá zonas de descanso, instalaciones artísticas, un área gaming para los amantes de los videojuegos y una zona gastronómica con propuestas saludables.
El pasado año, el festival limitó el aforo a 15.000 personas por día, para que el público pudiera vivir la experiencia sin masificaciones, disfrutando de esta propuesta creativa que combina naturaleza y arte con lo mejor de la música electrónica.