La coreógrafa Sara Sánchez propone los días 23, 24 y 26 de marzo en la Sala Mirador un espectáculo de danza contemporánea que indaga en la presión que supone a una persona guardar un secreto.
La obra está representada por las bailarinas Lucía López-Bueno, Aitana Terrer, Marina López y María Peláez y cuenta con la colaboración en el vestuario de Lapacateviste y en la iluminación de Víctor Cadenas. Su historia es la de una ausencia que se torna en presencia y en cómo el fundamento se vuelve misterio. Y es que las protagonistas generan todo un juego de poder, un viaje entre la madurez y la juventud, lo complejo y lo vulgar, lo clásico y lo moderno, lo oculto y lo visible a los demás.
Sara Sánchez es una bailarina, directora y coreógrafa que en 2008 fundó la escuela de danza Wi Team en Madrid, donde se instruye a los alumnos sobre la importancia y la intención que debe tener cada movimiento de baile. En 2010 creó la Compañía Sara Sánchez, con la que ha desarrollado otros dos montajes de larga duración: El Vacío y Kausto.
Ficha artística:
Duración aproximada: 50 minutos
Estaciones:
- Plaza de Lavapiés (calle Valencia, 1)
- Casa Encendida (Ronda de Atocha, 34)
Anticipada: 14 €
General: 16 €
23 y 24 marzo: 20:00 h
26 marzo: 19:30 h
Disfruta de la mejor cartelera teatral y de espectáculos de España.
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!
Descubre Madrid a bordo del autobús turístico