Durante cuatro días, el Barrio de Las Letras se convierte en un escaparate para el mundo de la decoración. Un evento que recoge las novedades más sorprendentes del sector y que cuenta con más de 100 interioristas e instalaciones, conferencias, teatro, conciertos y alguna que otra cita gastronómica.
Más de 100 interioristas, anticuarios y galeristas toman las calles de este barrio que fue el lugar de residencia de grandes escritores durante los siglos XVI y XVII (Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina o Calderón de la Barca, entre otros).
Instalaciones, mercadillos y visitas guiadas por las galerías llenan de arte, diseño y cultura una de las áreas más emblemáticas de la ciudad. Además, también restaurantes y hoteles participan en esta gran fiesta del interiorismo, decorando sus escaparates u ofreciendo menús temáticos.
No faltará a la cita el tradicional Concurso de Balcones organizado en colaboración con Mahou, con el que los balcones del Barrio de las Letras volverán a lucir elementos decorativos escogidos por sus propietarios.