Acciona Motosharing

  • Acciona Motosharing
    acciona_motosharing.jpg

Alquiler de motos de 125 cc 100% eléctricas por segundos, sin cuota de alta, de 06:00 a 02:00 todos los días del año. Con dos cascos y posibilidad de dos modos de conducción: el Standard, más barato y con la velocidad limitada a 50 km/h, y el Custom, un poco más caro, pero con el que puedes llegar hasta los 80 km/h /(indicado para vías rápidas). Ofrece su servicio dentro del área de la M30.

Primero debes registrarte en su app y una vez que validen tus datos (en menos de 24 horas), ya puedes localizar en el mapa tu moto más cercana y pulsa para reservar o consultar su estado. La reserva dura 15 minutos.

Más información en: https://www.acciona-motosharing.com/

 

POR MINUTOS
  • Motos compartidas Madrid

TE INTERESARÁ

¡Descárgate nuestro mapa turístico de Madrid! En él encontrarás toda la información necesaria para moverte por el centro de la ciudad.

Descárgate el plano de Metro de Madrid y conoce una de las redes de transporte subterráneo más moderna del mundo. ¡Última versión!

La Empresa Municipal de Transportes edita este plano informativo para que conozcas la ciudad usando su red de autobuses.

Conoce la normativa básica para manejarte con el coche en nuestra ciudad. ¡Es obligatorio llevar el distintivo ambiental visible! 

Guarda tu equipaje y disfruta de Madrid sin más preocupaciones.

¡Consulta todo lo que puedes hacer esta semana en Madrid! Disfruta con responsabilidad... ¡Madrid está en manos de todos!

PREPARA TU VISITA
  • Todo lo que debes saber si quieres dejar estacionado tu coche en Madrid: SER, Madrid Central, aparcamientos disuasorios, protocolo anticontaminación...

    Aparcar en Madrid
TE INTERESARÁ
  • Autobús, metro, tren, taxi… todas las opciones para moverse de forma rápida, segura y adaptada a tus posibilidades.

    Moverse por Madrid
  • Metro de Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

CERRADO (abre próximamente)

SERVICIO SUSPENDIDO

Tus recuerdos de Madrid

  • Conoce la normativa básica para manejarte con el coche en nuestra ciudad. ¡Es obligatorio llevar el distintivo ambiental visible! 

    Conducción en Madrid
  • Distintivo medioambiental obligatorio desde el 24 de abril de 2019 para circular en Madrid