Disfruta de los lugares más representativos de San Isidro en Madrid y conoce su historia.

Conoce las antiguas galerías del viaje del agua de Amaniel construidas en el siglo XVII durante el reinado de Felipe III para abastecer de agua al alcázar (Salida:CIEA Dehesa de la Villa. 29 abr y 26 jun),

Finalizado

Descubre los panteones de personajes ilustres de este lugar tan emblemático (Reservada a los usuarios de los Centros de Mayores de Moratalaz. Inscripción previa en los centros. 12 mayo)

Finalizado

Recorre el barrio más castizo (Reservada a los usuarios de los Centros de Mayores de Moratalaz. Inscripción previa en los centros. 13 mayo)

Finalizado

Descubran el cementerio más antiguo conservado en Madrid. Declarado Bien de Interés Cultural, es uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de España y más bellos de Europa (Punto de encuentro: puerta principal del Cementerio.13 y 14 may).

Paseo por los lugares, casas palacio, edificios religiosos... relacionados con San Isidro Labrador (Salida: Museo de los Orígenes -inscripciones: CC Galileo-. 22 may).

Itinerario para familias por los lugares más emblemáticos relacionados con la vida de este santo matrimonio madrileño (Salida: Capilla de San Isidro. Sábados 28 de mayo y 25 de junio)

Recorrido por el Viaje de Agua de Amaniel. Parte de las antiguas galerías del Viaje de Agua construidas en el siglo XVII durante el reinado de Felipe III (3 y 24 jun. El lugar se indicará en el momento de la inscripción).

Ruta por donde vivió y lugares emblemáticos de la vida de San Isidro: barrio, parque, ermita… (Salida: JMD Carabanchel. 11 y 25 mar 2023 y 8 y 22 abr 2023)

¡NO TE PIERDAS!

  • Fiestas San Isidro 2022