Muestras relacionadas con la figura del patrón de Madrid en diferentes centros de la ciudad.

Finalizado

Exposición sobre san Isidro Labrador, instalada en seis capillas del templo, como diferentes espacios temáticos.(Abril y mayo 2023. Real Colegiata san Isidro).

Finalizado

La Congregación de San Isidro de Naturales de Madrid organiza esta exposición, con imágenes y textos relacionados con lugares y costumbres del antiguo Madrid y su patrono (CCDI Arganzuela. 4 al 28 may 2022 // Espacio Cultural Nuñez de Balboa 16 al 29 ene 2023 // JMD Usera 2 al 28 feb // CC Galileo 3 al 30 mar 2023 // CSC Villa de Barajas 4 al 27 abr 2023 // CS Clara Campoamor. Mayo 2023).

Finalizado

Exposición de trajes tanto de la Escuela Bolera como de las Danzas Goyescas (Sala de Exposiciones. CC Antonio Machado. 3 al 31 may).

Finalizado

Muestra itinerante de imágenes de la vida de San Isidro en el Distrito Carabanchel (CC Centro Cultural Lázaro Carreter. Mayo. // CC San Francisco de la Prensa Junio).

Finalizado

Exposición que repasa los medios de transporte desde la época del patrón de Madrid hasta el futuro, así como las carreteras madrileñas de 1273 hasta nuestros días (Exteriores del Palacio de Cibeles. 29 y 30 oct).

Finalizado

Exposición sobre el santo y Santa María de la Cabeza, su esposa, con los fondos que aporta la Real Congregación de San Isidro la Real (Hasta 29 dic. Sala Bóvedas Plaza Mayor).

Finalizado

Una muestra que aporta un mayor conocimiento de la iconografía, tradiciones, culto y fiesta en torno a San Isidro (Museo de San Isidro. Los Orígenes de Madrid. Hasta 30 jun).

Finalizado

Exposición de los dibujos y diseños ganadores del concurso infantil de dibujo "San Isidro Labrador, patrón de la ciudad de Madrid” (CentroCentro. 21 a 25 febrero). ¡Ya tenemos ganadores!

Finalizado

Una muestra para aprender más sobre la vida y costumbres de la época de San Isidro (CC San Francisco de la Prensa. 1 mar 2023 al 30 abr 2023).

TE ESPERAMOS EN 2024

  • Los madrileños celebramos a nuestro patrón, San Isidro Labrador, el 15 de mayo. ¡Vive la tradición en su Pradera, con limonada y rosquillas listas y tontas!

    Fiestas San Isidro 2024
  • Parejas bailando un chotis en las Fiestas de San Isidro 2022