Los 10 selfis de Madrid

  • Con un bocata de calamares en la Plaza Mayor
    bocata_de_calamares_en_la_plaza_mayor.jpg

Recorremos la ciudad en busca de los mejores selfis. Hacemos 10 sugerencias, pero hay mil posibilidades. Y si nos divertimos haciéndolos, mucho mejor. 

Para empezar, nos vamos hasta la arteria más conocida de Madrid, la Gran Vía, y nos vamos a detener a la altura de Callao, con el fin de que en la foto aparezca como fondo el emblemático edificio Carrión, y su anuncio de Schweppes, y, con un poco de suerte, pillaremos también en el plano el espectacular Cine Callao.

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/la-gran-via

¿Quieres un bonito selfi desde el aire? Vamos a dirigir nuestros pasos hasta el Teleférico de Madrid y subir a una cabina para sobrevolar la parte más verde de la ciudad divisando a lo lejos el casco histórico. Las vistas son inmejorables y, de paso, conoceremos ese gran pulmón de la ciudad que es la Casa de Campo.

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/teleferico-madrid

Ahora toca hacernos un selfi con el agua como fondo de imagen y nos vamos a ir hasta el Embarcadero del Parque del Retiro. Allí nos esperan las barcas con las que podremos navegar a remo por este hermoso estanque que está coronado por el espectacular Monumento de Alfonso XII.

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/estanque-grande-de-el-retiro

El Metro ha superado los 100 años de vida y, para celebrarlo, se ha inaugurado en la estación de Chamartín la Exposición del Centenario, junto a los andenes de la línea 10. Allí se exhibe el primer vagón del Metro donde se subió el rey Alfonso XIII para inaugurar la Línea 1.

https://www.esmadrid.com/agenda/centenario-metro-madrid

¿Te apasiona el fútbol y el Real Madrid? ¿Te apetece hacerte un selfi con las trece Copas de Europa que ha conquistado el equipo? Para ello, te proponemos ir al Estadio Santiago Bernabéu y hacerte un selfi con estos trofeos.

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/estadio-santiago-bernabeu

Si te interesa el flamenco, El Corral de la Morería está considerado la catedral del arte jondo y por su escenario han desfilado los mejores de este arte. Abre todos los días del año y siempre podrás hacerte un selfi con alguno de los artistas que actúen esa noche con el tablao de fondo.

https://www.esmadrid.com/noche/corral-moreria

No puedes venir a Madrid y no comer su tradicional bocata de calamares... ¿El mejor sitio para comértelo? La plaza más famosa de nuestra ciudad: la Plaza Mayor.

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/plaza-mayor-madrid

¿Quieres fotografiarte con un pavo real en el centro de Madrid? Visita los jardines del Campo del Moro, aledaños al Palacio Real, y aproximarte a estos espectaculares animales. También hay faisanes, tórtolas, loros y patos repartidos entre las 20 hectáreas del parque.

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/campo-del-moro

Te proponemos un selfi con mucho arte en el jardín de la Casa-Museo Sorolla. Un hermoso jardín andaluz, jalonado de esculturas, fuentes y columnas, inspirado en los Reales Alcázares de Sevilla y el Generalife de Granada. Sorprende descubrir este frondoso jardín en pleno distrito financiero de la ciudad.

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/museo-sorolla

Para terminar, nos vamos a la plaza de Santa Ana, donde se encuentra la estatua que Julio López Hernández dedicó al escritor granadino Federico García Lorca. Situada junto al Teatro Español, se realizó en el 50º aniversario del estreno de Yerma. Proponemos que te hagas un selfi junto a uno de los grandes poetas españoles del siglo XX.

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/teatro-espanol

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Y consigue tus primeros 200 Puntos Madrid de bienvenida para seguir disfrutando de la ciudad con estos y muchos planes más.

¡NO TE OLVIDES DEL REGALO!
  • Recuerdos de Madrid - Tortilla de patata en lata
¡APUNTA!
  • ¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!

    Top 10 Madrid
  • Palacio de Cristal
Publicidad
Publicidad
DESDE LAS ALTURAS
  • Faro de Moncloa
Publicidad
¡SORPRÉNDEL@!
  • Disfruta de Madrid de una forma diferente: hazte un tatuaje, visita una peculiar mercería o escapa de una casa encantada. ¡Imaginación al poder!

    Escapadas originales en pareja
  • Escapada romántico