PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Imprescindible para visitar Madrid: incluye la entrada a más de 50 museos (con acceso preferente a los más importantes) y descuentos en tiendas y restaurantes.

Agenda

Los rojiblancos se enfrentan a los de Carlo Ancelotti en la segunda jornada de la competición (Estadio Vicente Calderón. 28 septiembre).

La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 80 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos).

Un hermoso recorrido por el arte italiano del siglo XVII (Palacio Real. Lunes-domingos. Hasta 16 octubre).

novedad

Precuela del espectáculo que ha revolucionado la cartelera nacional donde el espíritu de la música disco inundará Madrid (Teatro Calderón. Miércoles a domingos).

Festival cultural dirigido y realizado por y para el público adolescente (Matadero Madrid. 1 - 2 octubre).

El Teatro Real comienza la temporada 2016-2017 con la ópera en cuatro actos de Verdi (Teatro Real. 24, 25, 27, 29 y 30 sep, 2 y 3 oct).

IMPRESCINDIBLE

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

Publicidad
  • Consulta la selección que ha realizado esMADRID.com de los eventos más relevantes que tendrán lugar en nuestra ciudad a lo largo de 2016.

    Calendario de eventos 2016
  • Renoir y la intimidad
Publicidad
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía
Publicidad