Sugerencias y reclamaciones

  • sugerenciasyreclamaciones_1398788240.112.jpg

La ciudad de Madrid tiene Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) para la acogida y recepción de los turistas y ofrece la posibilidad de hacer sugerencias y reclamaciones de los mismos para mejorarlos y aumentar su utilidad.

Se pueden presentar a través del teléfono 010, el portal Madrid.es, una carta dirigida a Madrid Destino, Turismo, Cultura y Negocio (Montalbán, 1 7ª Planta 28014 MADRID)  o en las Oficinas de Registro. No faltan opciones.

El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de la ciudadanía un Sistema de Sugerencias y Reclamaciones a través del cual los ciudadanos e instituciones públicas o privadas pueden ejercer su derecho a presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los SAIT y reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los mismos.

Este sistema se establece en la Carta de Servicios de Atención e Información Turística para fijar una serie de compromisos precisos de calidad, garantizar la vocación de servicio al visitante y conseguir mejoras.

Los SAIT incluyen el Servicio de Atención Presencial, el Servicio de Atención No Presencial, el Servicio de Atención Especializada, el Servicio de Autoconsulta y el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE). Todos tienen, a disposición de los usuarios, Hojas de Sugerencias y Reclamaciones.

Respuesta garantizada

Madrid Destino, Turismo, Cultura y Negocio contestará de forma adecuada y con la mayor celeridad posible, procurando que se lleve a cabo dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la sugerencia o reclamación. Dicho plazo de contestación no podrá ser superior, en ningún caso, a tres meses, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura

El bus turístico de Madrid

Tu tarjeta turística