Ediciones anteriores

La Semana de la Arquitectura de Madrid se celebró por primera vez en el año 2003. Desde entonces, el COAM y el Ayuntamiento de Madrid han organizado una edición anual que tiene lugar la primera semana de octubre. 

Edición 2016

Edición 2016

Madrid acogerá la XIII Semana de la Arquitectura durante la cual se celebrarán exposiciones, actos y conferencias y se podrán visitar más de 100 edificios de reconocido valor arquitectónico e histórico, teniendo este año a Nueva York como ciudad invitada. Organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid(COAM), a través de la Fundación Arquitectura COAM y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, se celebrará del 29 de septiembre al 9 de octubre de 2016. Con esta nueva edición de la Semana de la Arquitectura, el objetivo principal del COAM es acercar la arquitectura a la sociedad, y difundir el valioso patrimonio arquitectónico que hace de Madrid una de las capitales de referencia de esta disciplina en el mundo.

[ver edición 2016]

Edición 2015

Edición 2015

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a través de la Fundación Arquitectura COAM, y la Embajada de Alemania organizan, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la XII Semana de la Arquitectura de Madrid, que tendrá lugar del 1 al 11 de octubre de 2015. En esta edición, se presenta como ciudad invitada Berlín, que al igual que Madrid ha sido protagonista de importantes transformaciones urbanas recientes. Así, se mostrarán proyectos de regeneración urbana mediante la participación de arquitectos que desarrollan su trabajo en ambas ciudades, teniendo todas las actividades programadas como marco doble de referencia a ambas ciudades: Madrid y Berlín...

[ver edición 2015]

Edición 2014

Edición 2014

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM celebran la XI Semana de la Arquitectura con la participación del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad, junto a numerosas empresas e instituciones colaboradoras. La Semana se desarrolla con el objetivo de difundir el trabajo de los arquitectos para que los ciudadanos puedan apropiarse, aprender a disfrutar y valorar la arquitectura y el paisaje urbano. Se realizan visitas guiadas a 31 edificios y más de 30 itinerarios urbanos de interés, que la Fundación tiene previsto prolongar a lo largo de todo el año. La Comunidad de Madrid se llena de actividad, universidades, museos, fundaciones, empresas y embajadas se unen con múltiples exposiciones, conferencias y debates, con el hilo conductor de los días temáticos que tienen su foco en LaSEDE COAM. 

[ver edición 2014]

Edición 2013

Edición 2013

La Semana de la Arquitectura de Madrid cumple su décima edición, con la estrecha colaboración entre el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y el Ayuntamiento de Madrid

La Semana de la Arquitectura de Madrid se celebró por primera vez en el año 2003. Desde entonces, el COAM y el Ayuntamiento de Madrid han organizado una edición anual que tiene lugar la primera semana de octubre.

[ver edición 2013]