esMadrid - Visita Madrid

Si sólo dispones de unas horas o de un día para callejear por Madrid, te proponemos una ruta muy sencilla: desde la Puerta de Alcalá a la Plaza de Oriente, dos de los lugares más emblemáticos de la capital. Por el camino atravesarás el corazón histórico, aquél en el que se han vivido los acontecimientos más relevantes. Se trata de un itinerario con el que le tomarás el pulso a una ciudad que sabe disfrutar de la calle y tener ese primer contacto con una urbe que merece una visita más pausada.

Afila tus sentidos y prepárate para disfrutar de las mil caras de Madrid. Aquí te proponemos dos rutas para que te hagas una idea de cómo es nuestra ciudad si sólo dispones de un par de días. Completa la ruta con la visita a algún museo y detente en algún restaurante para degustar una gastronomía muy tentadora. Pero no te canses mucho, aún te queda una noche trepidante para acudir a algún espectáculo o bailar en las discotecas más animadas de Europa.

La mejor manera de descubrir una ciudad es paseándola. Te proponemos varias rutas para que conozcas las zonas más emblemáticas de nuestra capital: de las más bulliciosas a las más monumentales, con parada en algún parque para disfrutar de la naturaleza y un rato de tranquilidad. Aquí encontrarás nuestras claves para que no se te escape detalle.

 
Para disfrutar de este microsite, es necesario tener instalado el plug-in Macromedia Flash Player.
Para descargar el plug-in de Falsh MX, haga click aquí.
 
© E.M. Promoción de Madrid S.A. 2003
Todos los derechos reservados.