Novedades

MCB, buena acogida en las presentaciones LATAM

MCB, buena acogida en las presentaciones LATAM

Los días 27 y 29 de septiembre Madrid Convention Bureau ha llevado a cabo sendas presentaciones de destino en las ciudades de Bogotá (Colombia) y Ciudad de México (México). Ambos encuentros se organizaron en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo de cada mercado – oficinas de Miami y México-  y con la línea aérea Iberia, el grupo editorial LAM y la agencia Inoventos en el caso de la presentación en Colombia.

Los eventos reunieron a un total de 80 agencias de ambos mercados que, junto a doce empresas madrileñas además del MCB, tuvieron oportunidad de conocer algo más de cerca las ventajas de Madrid como destino de turismo de reuniones, de una forma amena y muy lejos del formato tradicional de presentación de destino.

Los eventos tuvieron lugar en sendos restaurantes españoles –V.O. de Paco Roncero en Bogotá y Sagardi en Mexico DF- y consistieron en un juego por equipos donde, a través de pruebas y preguntas, los participantes descubrían detalles y datos poco conocidos de Madrid, aunque lo importante del formato no era tanto la información como la experiencia de haber participado de forma activa en un encuentro distendido, divertido y que además de dejar mayor recuerdo a largo plazo, crea mayores vínculos entre todos los asistentes.

Las empresas madrileñas estuvieron representadas por los hoteles Wellington, NH Collection Eurobuilding, Ilunion Pío XII y Sercotel Gran Hotel conde Duque, las DMCs In Out Travel, Spain in Style, Atlanta y Premium Incoming y Las Rozas Village, el Real Madrid CF y la empresa de organización de eventos Conference Studio.