Novedades

El Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos celebrará su XVII Edición en Madrid

El Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos celebrará su XVII Edición en Madrid
  • Este congreso acogerá las nuevas corrientes de aplicación de los adhesivos en la industria, donde ha alcanzado gran importancia en los últimos años debido a la creciente aplicación de materiales compuestos, necesidad de disminuir pesos y posibilidad de implementar en el Diseño. 
  • Se celebrará en septiembre y adquiere por primera vez un carácter internacional, con grupos de investigación nacionales e internacionales

 

 

Madrid 2016.- El XVII Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos tendrá lugar en La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid durante los días 15 y 16 de septiembre.

Este encuentro pretende ser un foro de intercambio de conocimiento entre los grupos de investigación nacionales e internacionales especializados en la ciencia y tecnología de la adhesión y convertirse en una plataforma para la colaboración investigadora.

Como preámbulo del congreso, el 14 de septiembre tendrá lugar un seminario monográfico sobre “Aplicación de los Adhesivos en el Diseño» que contará con la participación de investigadores y empresas especializados en este campo tecnológico.

Fechas: 14- 16 de septiembre de 2016

Dirección: Ronda de Valencia, 3, 28012 Madrid
(secretaria.adhesivos.etsidi@upm.es) (+34 91 336 32 27)