IIFA-MADRID 2016

  • Flashmob Bollywood
    bollywood2.png

Madrid da la bienvenida, del 23 al 26 de junio, a toda la industria de Bollywood con la celebración en la ciudad de los premios anuales que entrega la International Indian Film Academy (IIFA). La ciudad vivirá durante esos días un espectáculo internacional que va más allá de la entrega de premios de cine y que abarca el mundo de la música, la moda, la cultura y el fortalecimiento de los vínculos entre Madrid e India.

La IIFA-MADRID 2016, que se celebrará en la Feria de Madrid, constará de cuatro galas: 

IIFA Green Carpet and Awards, la propia ceremonia de entrega de premios, el 25 de junio.

Gala musical IIFA Rocks, en la que participarán los mejores artistas de la industria de la música india, el 24 de junio.

IIFA Stomp & Rang Jam: que consiste en una exhibición de tendencias urbanas (música electrónica, moda, etc.), el 26 de junio.

Holi Partyuna gala para mostrar las última tendencias urbanas indias, el 26 de junio.

Además, el fin de semana lleva aparejada la convocatoria de un Foro Global de Negocios que organizan la Federación de Cámaras de Comercio Indias (FICCI, por sus siglas en inglés) y la Cámara de Comercio de España.

  • Consulta la selección que ha realizado esMADRID.com de los eventos más relevantes que tendrán lugar en nuestra ciudad a lo largo de 2016.

    Calendario de eventos 2016
  • Renoir y la intimidad
Publicidad