Guía "Madrid, un estilo de vida 2014"

  • GuiaMadridUnEstilodeVida_1403516739.94.jpg

Guía Madrid un estilo de vidaMadrid es una ciudad con vocación turística. Sus calles respiran vitalidad, arte y cultura, invitando a quienes nos visitan a hacer planes difíciles de imaginar en cualquier otro destino nacional o internacional.

Las más de 150 páginas de esta guía promocional de Madrid te permiten conocer los atractivos turísticos de nuestra ciudad que han permitido que se haya convertido en una de las cinco capitales europeas más visitadas.

Consultándola podrás descubrir que Madrid tiene playa, situada en Madrid Río, el nuevo pulmón verde de la ciudad; que Madrid es más que el centro, que cada barrio tiene su propia identidad; o que Madrid ha recuperado para la cultura grandes e históricos espacios como CentroCentro, Matadero Madrid o Conde Duque.

Ven a Madrid y disfruta de una ciudad diversa que innova y se renueva para estar a la altura de quienes buscan en ella un estilo de vida diferente.

© MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A. Todos los derechos reservados.

Ediciones anteriores (PDF):

Edición 2013

Edición 2012

Edición 2011

Versión interactiva

Una de las grandes ventajas de la Guía Madrid. Un estilo de vida es que dispone de una versión interactiva para tablets y smartphones, que puede descargarse gratuitamente desde las plataformas Android (Google Market) y Apple (App Store).

La aplicación, que se ha realizado con un lenguaje iconográfico muy intuitivo, sencillo y práctico, permite disponer de toda la información de la guía desde cualquier sitio, acceder a videos y fotos panorámicas de la ciudad, realizar búsquedas de contenidos por zonas, consultar mapas de la ciudad, de la red de metro y acceder a reportajes concretos del portal oficial de turismo.

Guía Madrid un estilo de vida (Android) Guía Madrid un estilo de vida (Apple)

 

  • Guía Bienvenidos a Madrid
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura

El bus turístico de Madrid

Tu tarjeta turística