Diviértete como un VIP

  • espectaculo_vip_1397470809.594.jpg

En Madrid puedes adquirir entradas especiales para asistir a partidos de fútbol, musicales y conciertos desde áreas reservadas, con una atención especial, servicio de catering o parking e incluso acceso al backstage.

Entre los lugares que cuentan con pase VIP en Madrid, encontramos el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid Club de Fútbol. Las entradas VIP incluyen un servicio de catering de lo más selecto antes, durante y después del encuentro, que se ofrece tanto en la zona de butacas como en la zona de hospitalidad, donde no es difícil toparse con algún personaje de la flor y nata local o internacional.

También el estadio Vicente Calderón del Club Atlético de Madrid permite disfrutar de una experiencia futbolística única e irrepetible en las zonas del Área VIP. Podemos presenciar el partido desde una localidad cubierta, con una visión excelente del terreno de juego disfrutando de servicios exclusivos, como butacas acolchadas, aseos propios y servicio de azafatas, entre otros.

Reserva tu Butaca Oro

Los organizadores de ‘El Rey León’, uno de los musicales más prestigiosos de la capital, ofrecen la posibilidad de reservar la Butaca Oro, una modalidad con la que podemos descubrir los secretos que esconde este extraordinario montaje entre bambalinas. Visita al backstage, las mejores ubicaciones de platea (existen sólo 24 asientos exclusivos disponibles en cada función), recibimiento con cava al inicio de la función y cóctel en el entreacto, acceso sin colas, azafata de cortesía y guardarropa, ticket parking para 4 horas incluido en Plaza de España... ¡Para disfrutar como reyes!

Para los apasionados a los grandes conciertos

Si tu pasión es la música y los grandes conciertos, te interesará saber que también el Palacio de Deportes dispone de una zona VIP. Se trata de 6 palcos con capacidad para 10 espectadores en cada uno de ellos, con una posición privilegiada, acceso exclusivo, atención personalizada, seguridad privada, catering, parking… ¿se puede pedir más? 

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura

El bus turístico de Madrid

Tu tarjeta turística