Deportes de invierno en Madrid

  • Esquitodoelanoalquiler_1399623152.031.jpg
  • Estaciones de esquí alpino
  • Pistas de hielo
  • Esquí todo el año
  • Otros deportes de invierno

Madrid puede presumir de tener varias estaciones de esquí a apenas una hora de trayecto. Si estás visitando nuestra ciudad y eres un amante de los deportes de nieve no dudes en acercarte y realizar descensos en alguna de las siguientes estaciones:

PUERTO DE NAVACERRADA

Es la estación más cercana a Madrid a 60 kilómetros de distancia. Situada en plena Sierra de Guadarrama, junto al Parque Natural de las Lagunas de Peñalara, en la carretera M-601 que une Madrid con Segovia (Cercanías: Puerto de Navacerrada). Se encuentra actualmente en fase de recuperación para ofrecer la totalidad de pistas que funcionaban antiguamente así como para la modernización de sus instalaciones.  Cuenta con 9 pistas operativas con distintas longitudes y niveles de dificultad. La estación Puerto de Navacerrada abre sus puertas de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

VALDESQUÍ

Nacida en 1972, esta estación situada en el municipio madrileño de Rascafría se encuentra a menos de diez kilómetros de la anterior girando por la C-604 (Cercanías: Cotos). Se compone de 27 pistas (9 verdes, 15 azules, 3 rojas) para un total de 22 km esquiables. Incluso dispone de una pista de competición que lleva el ilustre nombre de “Francisco Fernández Ochoa”, único campeón olímpico de invierno español. Su horario de apertura es de lunes a domingo 9:00 a 16:15 horas.

LA PINILLA

Algo más alejada de Madrid y fuera de la Comunidad se encuentra está estación situada en la provincia de Segovia en la Sierra de Somosierra. Su horario de apertura es de lunes a domingo 9:00 a 17:00 horas.

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura

El bus turístico de Madrid

Tu tarjeta turística

Publicidad