De un vistazo

Consulta la selección que ha realizado esMADRID.com de los eventos más relevantes que tendrán lugar en nuestra ciudad a lo largo de 2016.

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

De la época medieval a la Movida. Conoce la ciudad a través de su evolución histórica.

Hay muchas más, pero éstas son 30 cosas que no debes dejar de hacer durante tu estancia en nuestra ciudad.

¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

Cualquier momento del año es bueno para visitar Madrid. Cada época tiene su encanto y cada mes sus eventos. ¡Descúbrelos!

Planes para que el mal tiempo no agüe tu visita: los principales museos, los mercados gastronómicos, las visitas a los estadios...

Ya sea con frío o con calor, cualquier época del año es buena para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad.

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Imprescindible para visitar Madrid: incluye la entrada a más de 50 museos (con acceso preferente a los más importantes) y descuentos en tiendas y restaurantes.

  • Subir al mirador del Faro de Moncloa es toda una experiencia. Contempla toda una sucesión de monumentos desde sus enormes cristaleras. ¡Ahora con reserva online!

    Faro de Moncloa
Publicidad