Cómo llegar en autobús

  • bus_1400656704.931.jpg

La estación de Méndez Álvaro es la que más tráfico reúne de toda la capital. Su ritmo es frenético casi a cualquier hora del día. Junto a ella, la estación de Avenida de América es el primer referente que muchos viajeros tienen nada más poner un pie en Madrid.

Estación Sur de Madrid

Méndez Álvaro, 83. Metro y Cercanías: Méndez Álvaro (L6). Teléfono: (+34) 91 468 42 00.

PRINCIPALES COMPAÑÍAS:     

  • Alsa. (+34) 902 42 22 42. Su red de autobuses cubre la mayor parte de España. También llega a varias ciudades de Marruecos y de algunos países europeos (Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Luxemburgo, Moldavia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suiza y Ucrania).
  • Socibus. (+34) 902 22 92 92. Viaja desde y hacia Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jerez de la Frontera.
  • Auto Res. (+34) 902 02 09 99 Ofrece líneas que unen Madrid con Badajoz, Benavente, Cáceres, Castellón, Cuenca, Mérida, Orense, Pontevedra, Salamanca, Valencia, Vigo, Zamora y Lisboa (Portugal).

Estación de Avenida de América

Avenida de América, 9. Metro: Avenida de América (L4, L6, L7, L9).

  • Numerosas líneas interurbanas que enlazan Madrid con sus alrededores,
  • Continental-Auto. (+34) 34 902 33 04 00. Cubre Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Burgos, Santander, Pamplona, Logroño, Soria y Granada.
  • Alsa. (+34) 902 42 22 42. Varios autobuses salen desde esta estación a doce ciudades españolas, entre las que se encuentran Barcelona, Huesca, Lérida, Tarragona y Zaragoza.

Autobuses interurbanos

Desde Aluche, Conde de Casal, Moncloa, Plaza de Castilla, Plaza Elíptica, Príncipe Pío y Ronda de Atocha parten autobuses interurbanos que comunican la ciudad de Madrid con el resto de localidades de la Comunidad y de la zona centro de la Península. Por ejemplo Alsa ofrece el servicio Madrid-Toledo desde Plaza Elíptica y La Sepulvedana, Madrid-Segovia desde el Intercambiador de Moncloa.

Plan de Movilidad de Autobuses Turísticos y Culturales

Los conductores de autocares en servicio turístico, agencias de viajes, hoteles, guía de turismo y otros agentes del sector turístico y cultural que quieran informarse de los lugares habilitados para la bajada y recogida de viajeros de los autocares, así como de los espacios reservados para el estacionamiento limitado por un tiempo determinado y aquellos de larga duración, pueden descargarse este documento

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura

El bus turístico de Madrid

Tu tarjeta turística

Publicidad